juego de rol recomendado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2010
hola abria este foro porque me e pasado el star ocean y l ff13 no m llama mucho la verdad, no se el estilo d lucha no m acaba d convencer, en fin estaba buscando un juego d rol aparte de los dos dichos y a poder ser en español ya que me gustaba el nier pero esta en ingles, weno espero que me deis muchas opciones jeje

Unido
octubre 12, 2009
hola abria este foro porque me e pasado el star ocean y l ff13 no m llama mucho la verdad, no se el estilo d lucha no m acaba d convencer, en fin estaba buscando un juego d rol aparte de los dos dichos y a poder ser en español ya que me gustaba el nier pero esta en ingles, weno espero que me deis muchas opciones jeje
El mejor rpg despues de FFXIII es el Eternal Sonata, es el "tipico" rpg pero visualmente precioso.

Unido
septiembre 2, 2007
Mañana me traen el White Knight Cronicles por 29 pavos, ya tiene algo de tiempo pero me llama y con online puede tener horas y horas... (El FF 13 lo tengo y desde luego que te lo cosenjo..)
Salu2

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
ahora mismo de lo mejorcito en jrpg se llama RESONANCE OF FATE.

que no te engañen con casual fantasy 13.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pasa del rol japo y compra DRAGON AGE.

Esto sí que es rol del bueno, del de toda la vida, del que hizo al género famoso.

Unido
abril 20, 2008
Holaa!!

Yo te recomiendo como ya t han comentado el Dragon Age. Aunque gráficamente en exteriores no sea muy bueno, es un juegazo por su historia, jugabilidad y posibilidades.

Otras opciones son el Oblivion, que para mí es uno de los mejores juegos de esta generación, aunque quizás te cueste encontrarlo; y el Fallout 3, otro juegazo de rol occidental.

Saludos!!

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
DRagon Age...muchisisisisisimas horas de juego,te lo dice un viciado al juego xD tambien tengo el eternal sonata y es precioso :)

Unido
octubre 12, 2009
ahora mismo de lo mejorcito en jrpg se llama RESONANCE OF FATE.

que no te engañen con casual fantasy 13.
Resonance of FAKE no es de lo mejor precisamente, los hay mucho mejores, FFVII y FVIII de PSN, el FFXIII, Eternal Sonata, Dragon Age,Valquiria chronicles....y en un futuro cercano demon`s soul.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
fallout 3 y oblivion ahora mismo los mejores de esta generacion.a la espera de que salga el fallout new vegas

Unido
diciembre 29, 2009
primero el resonance of fate, una auténtica maravilla (al menos las 6 horas que llevo jugadas ya)
luego te recomendaría el dragon age, no está mal; aunque ni los gráficos ni la historia me convencen 100%
y por último el ff xiii, pero por marca y gráficos ya que por desgracia, es lo único que tiene.

Unido
abril 30, 2008
Yo me esperaria hasta junio y me compraria el Demoul Soul :amor: Que pedazo de juego que van a disfrutar!!!

Unido
enero 15, 2010
Demon?s Soul. vendra integramente en ingles, creo que ni siquiera vendra traducido (y si me equivoco que alguien me corrija) por lo que no se adecua a tu peticion. Yo diria que un Fallout 3 - Dragon Age serian de las mejores opciones.

Unido
abril 30, 2008
Demon?s Soul. vendra integramente en ingles, creo que ni siquiera vendra traducido (y si me equivoco que alguien me corrija) por lo que no se adecua a tu peticion. Yo diria que un Fallout 3 - Dragon Age serian de las mejores opciones.
Lo van a traducir , si no me crees aca esta la Noticia

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/268400-demons_souls_llegara_europa_25_de_junio_traducido_al_castellano.html

Me lo compraria de una pero vivo en Sudamerica y no tengo tarjeta intercontinental para comprar cosas del otro lado :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior