Esta claro que no teneis ni idea de que es una silaba.. En fín, ahi va la mía: Brizna.de donde sacas gato? ajjaja de riachuelo mmm LOMBRIZ!
Esta claro que no teneis de idea de que es una silaba.. En fín, ahi va la mía: Brizna.
domingas !!dado!!!!!!!!!!
Sería con gas, no con ga. Continuando la tuya, sofisticados. Silaba dosgaseoso!!!!
Creo que gano. Tosquedad :trofeo:doscientos
vamos a ver tengo el bahillerato y se lo que son las silabas XD pero dime cuantas palabras hay con dad-?? la cuestion no es terminar el juego sino pasar el rato diciendo unas palabras si terminamos tan rapido pues vaya mie*** de juegoPero si la silaba es dad :babas:
Desisto :douh:
claro la cosa es decir una palabra lo que quieras!!! pero que empieze como termina la otravamos a ver tengo el bahillerato y se lo que son las silabas XD pero dime cuantas palabras hay con dad-?? la cuestion no es terminar el juego sino pasar el rato diciendo unas palabras si terminamos tan rapido pues vaya mie*** de juego
Es que si no no es un juego. Ademas se dice en el primer post: Cuando se acabe, se empieza de nuevo.vamos a ver tengo el bahillerato y se lo que son las silabas XD pero dime cuantas palabras hay con dad-?? la cuestion no es terminar el juego sino pasar el rato diciendo unas palabras si terminamos tan rapido pues vaya mie*** de juego