¿Juego con historia larga y compleja de entender?

Unido
junio 15, 2008
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@danidima dijo:

hombre, un coñazo son por los graficos, pero mpor enterarte bien de la historia están muy bien :) si te da por pasartelos te digo que los tienen en el Metal Gear Solid 3 en PS2 y en la version HD que han sacado para ps3, y los 2 en español! jeje :)

PD: Yo me los tengo que pasar por cojones, pero esque me da pereza por los graficos xD
ya te digo en tal que pille la metal gear collection no me quedara otra q jugarlos ajja aunq en ps3 se vera bien??

Unido
abril 1, 2010
Pues para variar un poco, mis juegos son:
- Deus Ex (los tres)
- Bioshock 1
- La saga Tales of
- Mass effect 1
- Los elder scrolls
- Silent hill
- Alan wake
He puesto los que más me han gustado a mí, dado que ahora mismo no caigo en ningún juego con historia larga y difícil de entender...

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
@kukuku dijo:
@danidima dijo:

Los dos de MSX de ven como se veían en Subsistance.
Ni más ni menos.
ya pero te digo, si tu pones un juego de ps2 en ps3, las texturas se ven mui mal, bueno o si juegas a un juego de ps2 con tu ps2 en una tv hd las texturas se ven fatal. Tonces si con un juego de ps2 sin remasterizar ya se ve mal, un juego de msx, o se ve en un recuadro mui pequeño de la pantalla o se ve todo fatal.

Unido
enero 2, 2012
La historia más compleja, currada y difícil de entender, sin duda alguna, la saga Metal Gear (entera). Uno a uno no son muy largos.

Un juego que sea largo y de historia compleja, pues no sé, igual Dragon Age por el número de horas que se puede dedicar, y las múltiples historias que pueden salir, se entrecruzan entre sí y da una trama compleja muy bien construida.

Si das con uno coméntalo por aquí y yo tomaré nota ^^

Unido
septiembre 7, 2007
@danidima dijo:
@kukuku dijo:

ya pero te digo, si tu pones un juego de ps2 en ps3, las texturas se ven mui mal, bueno o si juegas a un juego de ps2 con tu ps2 en una tv hd las texturas se ven fatal. Tonces si con un juego de ps2 sin remasterizar ya se ve mal, un juego de msx, o se ve en un recuadro mui pequeño de la pantalla o se ve todo fatal.
Se ve como se veía en Ps2.
Para jugar estas cosas, y no morirse con los píxelazos, lo mejor es una tele de tubo.
No se puede tener todo.

Superior