¿pero a que correo? ¿al de info@?Pues mandado queda.
¿pero a que correo? ¿al de info@?Pues mandado queda.
El correo donde te pone el número de pedido de la compra.¿pero a que correo? ¿al de info@?
pues ese es info@, no?xDDEl correo donde te pone el número de pedido de la compra.
Po claro, al de info. Sino hay otro.pues ese es info@, no?xDD
Pos na, a esperar.. yo lo envie hace una hora y algo ya. lee:Po claro, al de info. Sino hay otro.
Aqui lo unico que sabemos es que en un foro dice, en otro cual , pero de ellos señales ninguna.Se esucha por foros que al final lo van a tener que mandar, pero lo mismo tarda más.
Esque no les queda otro remedio, es un fallo suyo :ein: yo solo compre uno pero vamos... hay gente por ahi que ha comprado 30.Se esucha por foros que al final lo van a tener que mandar, pero lo mismo tarda más.
Pues no he recibido ni contestacion de la incidencia ni del correo.Aqui lo unico que sabemos es que en un foro dice, en otro cual , pero de ellos señales ninguna.
A alguien le han contestado los mail o el telefono?? Por que llamo al telefono y sale comunicando
A cual has llamado al 916 590 292 o al 916 590 298Los de 30 se han pasado yo pille el mio y punto, yo creo que la situacion ha mejorado yo he llamado al 91... me han dicho que les renviara el email y que iban a intentar solucionarlo, asique no se parece que la cosa va mejorando con respecto a esta mañana
Y le han cambiado el estado ya a alguien que haya enviado el email.Yo he llamado por telefono y me han contestado, le he dicho que mi compra ha sido anulada y me ha dicho que envie la factura al correo [email protected]
Yo acabo de enviarlo ahora, aun no han cambiado el estado de mi pedidoY le han cambiado el estado ya a alguien que haya enviado el email.
Supongo que no lo pondrán como activo para evitarse que mucho despistado reclame. Habrá mucha gente que ni se preocupe por hacerlo.Y le han cambiado el estado ya a alguien que haya enviado el email.