Pues este.
Es bastante facilillo
Es bastante facilillo
Archivos adjuntos
-
73.5 KB Vistas: 17
No no es esa, sigue probando.def jam vendetta???
Te toca spukdef jam fight for new york.....xd
Edito:
es este por narices....urban reign de ps2...xd:trofeo::trofeo:
Tu de que vas?, te esperas si por lo que sea no puede ponerla ya la pondra no hagas lo que quieras porque esto no va asi.ya que nadie sube imagen yo la subo,vais a ver lo que es bueno...XD
menso flipadillos que uno no puede estar todo el rato delante del ordenador porque hay otras cosas que hacer ok?ya que nadie sube imagen yo la subo,vais a ver lo que es bueno...XD
Te toca :trofeo:Shadow of the colossus - PS2
pues te has tomado tu tiempo¿eh chabalin?media hora sin poner la imagen.
yo voi de Toxic.y ya la pondra...anda que...Tu de que vas?, te esperas si por lo que sea no puede ponerla ya la pondra no hagas lo que quieras porque esto no va asi.
A ver no me molesto pero te explico:@sharkhack no te molestes :-S
Pero haber, si el responde y tiene algo que hacer (que no se tu pero los demas tenemos vida fuera del PC ) cuando vuelva y vea que ha acertado ya la pondra.pues te has tomado tu tiempo¿eh chabalin?media hora sin poner la imagen.
y poner esa foto de un juego tan famoso...
pero bueno,seguid con el jueguecito,yo no quiero problemas...
--- [ Añadido ] -----
yo voi de Toxic.y ya la pondra...anda que...
si,¿se ha tirado 25 minutos buscando la imagen?
de ese juego tan famoso es poner en google Shadow,y te salen tropecientas fotos.
Ok,ok.vamos a llevarnos bien,siento haber saltado el turno,que siga el juego.A ver no me molesto pero te explico:
Hice hace un tiempo un post como este pero de frases de juegos, la gente ponia una frase y sin acertarla otro ponia otro luego otro hacia lo que queria.
Y yo he hecho esto para pasar el rato y que pongais aprueba vuestros conocientos de juegos, yo no me paso un rato haciendo un post para que cada uno se tome las reglas como le salga.
Un saludo.
Toxic, puede tardar 24H y poner el juego QUE QUIERA xD.
--- [ Añadido ] -----
Pero haber, si el responde y tiene algo que hacer (que no se tu pero los demas tenemos vida fuera del PC ) cuando vuelva y vea que ha acertado ya la pondra.
:hola: que siga el juego no quiero mas desvios
Se que es esa pero hasta que no lo confirmen no pongo nada, esas son las normas
No mUAHAHAHAHAHAHA.FEAR - First Encounter Assault Recon muajajajjajajajaja