no hace falta revisar las 98 paginas, eso lo hice yo para hacer una lista de todos los temas ya propuestos, que ya he posteado varias veces y que todos se la pasan por donde yo me seMatizo:
ATB (active time battle o BTC "batalla a tiempo continuo")
CTB (conditional turns battle o BTV "batalla por turnos variables")
Si estaba repetido pues no lo se, no me voy a revisar 98 páginas -.-
Te agradezco el esfuerzo, pero solo falta que me salte dos-tres páginas para que casualmente tu hagas la lista de los temas xDno hace falta revisar las 98 paginas, eso lo hice yo para hacer una lista de todos los temas ya propuestos, que ya he posteado varias veces y que todos se la pasan por donde yo me se
Te has saltado el juego número 7, que es Skyrim.10 juegos con sistema de batalla ATB
1) company of heroes
2) Final Fantasy VII
3) Dragon Quest VIII
4) hyperdymension neptunia
5) suikoden
6) Dragon Age 2
7) Borderlands
Hola @nohemi ...bueno,yo entiendo que una barra ATB es una barrita que se llena con el tiempo y que cuando esta llena puedes ejecutar una habilidad especial, ataques etc..hasta que se acabe y tienes que esperar a que se vuelve a llenar una y otra vez...¿sistema ATB?, revisé en google y me pone el modo de juego de los final fantasy (la mayoría), pero no me queda muy claro.
¿se refiere a que es tu turno de elegir tus acciones cuando se llena la barra?
o ¿alguien me lo puede explicar con palitos y bolitas?
salu2.
Ok ya esta...Te has saltado el juego número 7, que es Skyrim.
esto de la lista es como la "Historia", se supone que nos debería ayudar a no cometer los mismos errores, pero en realidad está condenada a repetirse una y otra ves.si jajaja el tema juraria que ya habiamos opinado antes, en fin tu lista nadie le hace caso.