[juego] 10 juegos en el que...

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Si el tema cuesta, que la gente se coma la cabeza. ¿Pasar de éste tema, que sería ya el segundo que se salta porque "es muy difícil"? ¿Para qué? ¿Para que alguien ponga por enésima vez "10 juegos con un protagonista calvo"? ¿O "10 juegos en los que se puedan hacer disparos a la cabeza"?

El juego era divertido, mucho, al principio. Cuando la gente se molestaba en ponerlo complicado, pero en cuanto se convirtió un Hilo de flood, perdió toda la gracia. Prueba de ello es que en cuanto se pone un tema complicado, la gente pasa de comerse la cabeza. Porque no pueden usarlo para acumular mensajes. Si llegáis a los 8, yo tengo en la cabeza al menos dos que pondré si veo que la cosa no avanza. Pero otra vez saltar el tema porque sí para volver a hacer listas de 5 minutos... eso no tiene gracia.
Bueno,vale vale, lo siento :/

Yo es que ya estuve buscando y es demasiado complicado en este caso, y como he dicho, me tiré más de media hora para nada. Prefiero gastar esa media hora en jugar al Disgaea 4 en mi Play ahora mismo, la verdad. Si alguien quiere comerse la cabeza, adelante. Yo ya lo intenté, pero lo encuentro excesivo. Volveré a postear en este tema cuando se haya completado esta ronda :buf:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
10 juegos que hayan salido en distintas zonas y sólo una o dos de esas zonas tiene soporte de trofeos (ejemplo sale en un juego en las zonas de América, Europa, Asia y Australia, y sólo tiene soporte de trofeos la versión Americana o sólo las tiene en la versión América y Japonesa)
[Especificar qué zona es la que tiene soportes de trofeos, no se dará por válido sino cumple los requisitos, recordad que tiene que haber salido en varias zonas y sólo una versión o dos tiene trofeos]

1) 50 Cent: Blood on the Sand (Versión JP)
2) Afrika (version USA)
3) Battle Fantasia (versión USA)
4) Record of Agarest War (Versión JP / USA)
5) SBK Superbike World Championship (Versión US)
6) Cross Edge (Version USA/Europa)

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Nada, lleva esto muerto una semana y nadie es capaz de encontrar nada (me incluyo), demasiado rebuscado, además de que en que página puedes ver los juegos que tengan trofeos dependiendo del país??

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Dejadlos si prefieren seguir con el tema de aqui a 4 o 5 semanas ya nos pondremos los demas a seguir cuando se cansen y cambien de petición ^^U

Repito: estoy a favor de los temas rebuscados, pero con ayudas o reduciendo a 4-5-6 las opciones (esto abriria puerta a cosas muy especificas de pocas juegos que darian variedad)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya os dije que lleguéis a los 8 temas y termino yo mismo la lista directamente. Pero postear por postear es lo que se ha ido cargando el juego.

Y no, no esperéis que yo vaya a poner un tema fácil. No tan complicado como el que ha puesto isma, pero no pienso poner una lista de 5 minutos repetida doscientas veces como las que se han ido cargando el juego.

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Una cosa es trabajarse un poco el juego y otra es poner cosas tan rebuscadas, hay qie hacer que uno piense pero que podamos jugar todos creo yo, porque haciendo preguntas como la ultima esta claro que un gamer normal y corriente como yo no va a poder contestarlas, chicos ajustaros un poco al nivel medio, que puede que vosotros seais los FUCKING MASTERS de los juegos pero los demas no sabemos tanto...

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
La verdad a mi me gusta mas el juego así , hay que reconocer que no es facil encontrar juegos con estos requisitos , por lo menos para mi . Me he pegado mucho tiempo buscando pero o no se donde buscar o no encuentro nada. Por ejemplo, estuve apunto de poner el Cross Edge pero lei que solo la koreana no tenia trofeos, total que me confundió. Pienso que si el que crea el tema sabe que hay 10 juegos que cumplan esos requisitos no hay razón para cambiarlo .

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Pongo ultimatum a esto de relleno de mensajes, ellos no van a echarse para atrás, ya tuve yo hace tiempo una discusión con @SaiSaEr por lo mismo pero bueno, está bien la dificultad pero ya ellos no volverán a cambiar y SaiSaEr muy bien dijo que si se llegaba a cierto pto el ponía algo más sencillo pero a la manera de él, hay que tener claro que ellos juegan juegos de la misma forma como un amante del cine prefiere el cine independiente, por mi parte busqué en inglés y sólo encontré ese que ni sé de que es, probar con otros idiomas que ustedes manejen, sólo esperar puse hasta un post en otro foro para preguntar y ni los gringos saben.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@FuanPiece
La idea es poner listas para un jugador de nivel medio-alto. Está claro que un jugador casual no va a poder terminar algunas de las listas que tenemos en mente, pero es que a algunos éste juego nos gustaba de verdad.
He visto al menos cinco o seis veces el tema "10 juegos con un personaje calvo", tres o cuatro "10 juegos donde el personaje use una pistola", por dios, he llegado a ver "10 juegos de deportes". Un mínimo de originalidad y subirle la dificultad no va a hacerle daño al tema.

De todas formas, éste paréntesis ha servido para una cosa. Algunos os habéis quedado en éste tema, habéis querido que se siga, mientras que otros en cuanto han visto que no podían floodear han pasado totalmente, cosa que demuestra, o al menos a mí me lo demuestra, quiénes realmente queréis seguir jugando y quiénes simplemente quieren acumular mensajes.

Vamos a hacer una cosa. A partir de ahora, máximo una semana para terminar un tema (independientemente de la dificultad). Si no se resuelve el tema, la persona que ha propuesto el tema propone otro. Creo que es una solución bastante aceptable para todos y podremos seguir con el juego. Pero por favor, vamos a intentar poner un mínimo de dificultad.

No se exactamente qué quieres decir con lo de "cine independiente", porque odio los juegos indies xD pero como el juego me gusta, me gusta que la gente tenga que buscar, forzaros a encontrar juegos que quizás no conocíais y a lo mejor podrían llamaros la atención.

Falta por saber qué dice @Isma_gmr18 que es el que ha propuesto el tema.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
@SaiSaEr Yo he pasado del tema totalmente y no jugaba por acumular mensajes. Simplemente ya estuve buscando y no encontré nada de nada (aunque aporté el Agarest). Y no puedo estar 5 horas de mi vida buscando algo para este juego, y encima sin encontrarlo.

No creo que este último tema fuese medio-alto. A mi parecer era más bien alto-extremo. Yo no digo que se elimine el tema, me da igual. Si queréis seguir, pues hacedlo, pero a la vista está que nadie más va a aportar más juegos. El juego seguirá estancado hasta que se ponga algo más sencillo.

No digo que se ponga "10 personajes calvos" y cosas así. Pero hace poco vi uno que me pareció aceptable. Era algo como "10 juegos donde al atacar se vea el esqueleto del enemigo en plan rayos x" o algo así. Ese me pareció un poquito más difícil que la media. Creo que así debería ser este juego, pero no con cosas casi imposibles.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
@SaiSaEr @Angulus @Isma_gmr18 en parte Angulus tiene razón muchachos, son temas muy extremos que para ustedes pueden que sean no sencillos pero sí moderados, tienen que colocarse en los zapatos de los demás pero obvio está bien lo de el nivel de dificultad y la propuesta de SaiSaEr está bien que cada semana se cambie pero también resolviendo los puntos que faltaron, puede que sea una bobada pero es cultura general de éste ámbito.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@FuanPiece
Por eso, por el tema de que pueda ser una manera de ampliar un poco la "cultura general gamer". Yo algunos de los temas que tengo pensados son del nivel que el que menciona Angulus, que precisamente lo puse yo. Creo que se tardó alrededor de 3 o 4 días en llegar al final de ese tema, una duración bastante aceptable y muchos tuvieron que encontrarse con juegos como Tenchu 3, que seguro que le trajo bastantes recuerdos a algunos y otros se habrán quedado encantados con descubrirlo XXXD

Vamos a ver si Isma se anima y reconducimos el tema. Pero manteniéndolo interesante. @Angulus tú has llegado hace poco, me refiero realmente a gente que la he llegado a ver postear varias veces juegos al azar, que ni siquiera encajaban en la lista y eso que eran listas de las de 5 minutos.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
@SaiSaEr Yo he pasado del tema totalmente y no jugaba por acumular mensajes. Simplemente ya estuve buscando y no encontré nada de nada (aunque aporté el Agarest). Y no puedo estar 5 horas de mi vida buscando algo para este juego, y encima sin encontrarlo.

No creo que este último tema fuese medio-alto. A mi parecer era más bien alto-extremo. Yo no digo que se elimine el tema, me da igual. Si queréis seguir, pues hacedlo, pero a la vista está que nadie más va a aportar más juegos. El juego seguirá estancado hasta que se ponga algo más sencillo.

No digo que se ponga "10 personajes calvos" y cosas así. Pero hace poco vi uno que me pareció aceptable. Era algo como "10 juegos donde al atacar se vea el esqueleto del enemigo en plan rayos x" o algo así. Ese me pareció un poquito más difícil que la media. Creo que así debería ser este juego, pero no con cosas casi imposibles.
No podia estar mas de acuerdo contigo.
@SaiSaEr:
- La propuesta de cambiar un tema a la semana me parece buena, eso si, reitero la idea de que lo de "10 juegos" sea un numero a elección del que pone la lista para buscar justo lo mismo que tu, variedad y que se pueda augmentar la difficultad si quiere de los temas sin llegar a listas impossibles.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
A mí me parece estupendo el tema de que haya dificultad, pero con un control xD. Me considero un gamer más o menos decente en cuanto a conocimientos de videojuegos, pero no llego al extremo de ser un Hardcore Gamer. Todo eso de la semana para resolverlo y tal está bien. Lo que no está bien es que me haya metido en un puñado de páginas japonesas-coreanas volviéndome loco buscando juegos. Incluso me emocionaba diciendome "sí! voy a poder ponerlo en la lista", y lo único que he encontrado han sido juegos que son una autentica ful jajajaj ah! y usando traductores claro, por que el nombre viene en japonés o lo que sea eso...

Me acuerdo de uno que vi ayer: Kamen Rider (que se escribe así: 仮面ライダー バトライド・ウォー)

Unido
agosto 15, 2009
Pienso como @SaiSaEr lo mejor seria tener un tiempo para estos casos,yo aporte uno y porque me lo chivaron que yo de ese tema la verdad que no controlo,pero si es cierto que muchas veces se repiten temas y encima chorras.Por mi parte si el creador de esta ultima lista sabe a ciencia cierta que si existen 10 juegos que el pide,esta lista deberia seguir pero hasta cierto punto no puede estar el tema 3 meses con lo mismo igual que tampoco se puede hacer una lista de 5 min

Superior