Bueno,vale vale, lo siento :/Si el tema cuesta, que la gente se coma la cabeza. ¿Pasar de éste tema, que sería ya el segundo que se salta porque "es muy difícil"? ¿Para qué? ¿Para que alguien ponga por enésima vez "10 juegos con un protagonista calvo"? ¿O "10 juegos en los que se puedan hacer disparos a la cabeza"?
El juego era divertido, mucho, al principio. Cuando la gente se molestaba en ponerlo complicado, pero en cuanto se convirtió un Hilo de flood, perdió toda la gracia. Prueba de ello es que en cuanto se pone un tema complicado, la gente pasa de comerse la cabeza. Porque no pueden usarlo para acumular mensajes. Si llegáis a los 8, yo tengo en la cabeza al menos dos que pondré si veo que la cosa no avanza. Pero otra vez saltar el tema porque sí para volver a hacer listas de 5 minutos... eso no tiene gracia.
Yo es que ya estuve buscando y es demasiado complicado en este caso, y como he dicho, me tiré más de media hora para nada. Prefiero gastar esa media hora en jugar al Disgaea 4 en mi Play ahora mismo, la verdad. Si alguien quiere comerse la cabeza, adelante. Yo ya lo intenté, pero lo encuentro excesivo. Volveré a postear en este tema cuando se haya completado esta ronda :buf: