[juego] 10 juegos en el que...

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
A mí me da igual cómo lo toméis... si el juego tiene unas normas que no se respetan, se pone un tema bastante claro, sólo que bastante complicado, estáis una semana entera atascados con él y decidís simplemente saltarlo poniendo juegos que no sirven para la lista, el tema se convierte en un simple tema de acumular mensajes.
@FuanPiece
El juego trata precisamente de eso. Si la petición es muy complicada y no se tienen conocimientos suficientes, no se puede responder. Si simplemente se saltan temas por ser complicados, en lo que esto se convierte es en un Hilo en el que se postea para acumular mensajes, lo mismo daría poner juegos que poner "¡Corre plátano!".

Si no se respetan las normas ni se sigue poniendo la lista para evitar repetir temas y que esto sea postear por postear, apuesto a que ya no le queda mucho al Hilo antes de ser cerrado.
Por el sencillo hecho de que se dejaría morir el tema, no por acumular mensajes ¿qué parte de está bien tu descripción de no dejar repetir temas no quedó aclarada? el tema tuyo se puede completar, pero no hay abasto de conocimientos y me parece estúpido en todo el contexto de la palabra que reproches por tu comportamiento ante un juego, es más el spam se está generando por la evasión de tu tema el cual tu mismo planteaste que no conllevaría a nada, sigue el juego que tu vida no depende de esto, prosigo con el tema, sino perfectamente puedes cerrar el tema eso sí ANTES UN MODERADOR no sé @Herensuge o @Skorpion o hasta el mismo @JoseLuis debe razonar el consentimiento de clausurar un tema por una simple memez.

Prosigo con el tema señores:

10 juegos donde puedas curarte consumiendo alimentos(comida y/o bebidas)

1) Rule Of Rose ( dulces )
2) Fallout
3) One Piece Pirate Warriors
4) Metal Gear Solid (Raciones)
5) Rune Scape (que recuerdos haha)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@FuanPiece
Repito que el tema anterior no está terminado y el de la comida está repetido.

Por cierto, un mínimo de educación. Mi razonamiento está fundamentado en el hecho de que al principio del juego hay unas normas y en eso se basa. "Memez", como tú dices es querer saltarse un tema porque tus conocimientos no te dan para poder responder.

Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
@SaiSaEr César, no son en fin educativo, por ende no importan, adjunto son en son de ocio y concluyo no le veo lo infantil a saltarse un tema que sólo pocos que ni están inscritos en el juego conocen. Reitero a mi también me pasó, para zanjar el asunto que mi intención no es debatir es terminar con el comportamiento quisquilloso, si alguien supiese las otras 3 opciones que han de faltar hasta de pronto, pero nadie ha reaccionado, entonces inicia por favor otro "top 10" y dejamos esto así, no creo que emergan más falacias. Pero por favor no pongas algo como "10 juegos que presenten 60 fps" o cosas tan meticulosas que tu como redactor te queda más sencillo de conocer.

Saludos.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Yo creo que deberíamos seguir en el que propuso SaiSaEr, llevo mucho tiempo rompiendome la cabeza para ver si me salía alguno más. Podría entrar Rogue Legacy, el único fallo es que siempre vuelves al principio del juego al morir, no al acabarlo

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
no puedo creer que mi ultimo tema no se termine aun.
bueno pido a algún moderador CERRAR este tema ya que se ha perdido por completo.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
10 juegos en los que el final del juego suponga volver al principio del juego (no hablamos de un NG+, sino de que, argumentalmente, el final del juego nos devuelva al principio del juego para volver a jugarlo, sea mediante un NG+ o repitiendo el prólogo pero al final del juego)
1. Onimusha 3
2. Killzone 3
3. God of War
4. inFamous
5. Dantes Inferno
6. Retro Grade (no estoy seguro)
7. Jak & Daxter
8. Assassins Creed hermandad (la primera secuencia al ingresar al animus es la ultima que revivimos)
9. Battlefield 3 (escena del tren)

Venga que sólo queda uno y luego podemos seguir con el de los alimentos, no hay que enfadarse,

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
10 juegos en los que el final del juego suponga volver al principio del juego (no hablamos de un NG+, sino de que, argumentalmente, el final del juego nos devuelva al principio del juego para volver a jugarlo, sea mediante un NG+ o repitiendo el prólogo pero al final del juego)
1. Onimusha 3
2. Killzone 3
3. God of War
4. inFamous
5. Dantes Inferno
6. Retro Grade (no estoy seguro)
7. Jak & Daxter
8. Assassins Creed hermandad (la primera secuencia al ingresar al animus es la ultima que revivimos)
9. Battlefield 3 (escena del tren)
10. spec ops : the line ( cuando vas en el helicoptero)

10 juegos que se jugaban en un spectrum

1) the mommy

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya lo dejo por imposible, he intentado poner un tema mínimamente interesante, hay por lo menos tres juegos en la lista final que no cumplen. Disfruten de su tema para acumular mensajes, en el que se ponen juegos al azar o temas que se rellenan en tres minutos.

Unido
septiembre 29, 2013
No se si he captado bien lo que significa spectrum, lo voy a entender como tétrico:
1) the mommy
2) Golden Axe
3) Sir Fred
4) Castlevania: Lords of Shadow

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013

1) the mommy
2) Golden Axe
3) Sir Fred
4) The Hunt for Red October

Unido
septiembre 29, 2013
Hay micos que no han conocido esa consola o esa palabra para definir a una consola o si la acaban de inventar hace dos días aun no la he guardado en la jerga de los consoleros porque en este mundillo cada dos días sale algo nuevo. No lo digo a mal, es para que se me entienda si he causado pesadez de estómago jaja. The mummy también fue para ps1, osea que no pille que fueran juegos específicos de una consola antigua.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Hay micos que no han conocido esa consola o esa palabra para definir a una consola o si la acaban de inventar hace dos días aun no la he guardado en la jerga de los consoleros porque en este mundillo cada dos días sale algo nuevo. No lo digo a mal, es para que se me entienda si he causado pesadez de estómago jaja. The mummy también fue para ps1, osea que no pille que fueran juegos específicos de una consola antigua.
El spectrum es de la década de los 80 y se jugaba con cintas de casete... no tiene 2 días que digamos. The Mummy no existe en spectrum es Oh Mummy, el que lo puso se equivocaría.

1) Oh Mummy
2) Golden Axe
3) Sir Fred
5) Ranarama

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010

1) Oh Mummy
2) Golden Axe
3) Sir Fred
5) Ranarama
6) Ghost N Goblins

(aunque el ghost n goblins lo jugaba mas en el commodore que otra cosa xD pero creo que también había versión de spectrum)

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011

1) Oh Mummy
2) Golden Axe
3) Sir Fred
5) Ranarama