Penta122
Penta122
- Unido
- abril 30, 2013
Tranqui @trona85 no estas solo, ese retaco del numero 2, se hizo grande y se convirtió en mi.10 juegos en el que algun familiar o amigo haya estado ultra viciado (cuente quien, porque y como)
1) Final fantasy VII (un amigo , descubrio los FF's y se pego una viciada tremenda que llegaba a inventar que tenia trabajos y tareas en el cole para no salir y quedarse jugando xD)
2) Guild Wars (mi sobrino sólo venía antes era para jugar con mi guerrero porque no lo dejaba tocar mi hipnotizador ni por el carajo hahaha)
3) Onimusha 2 ( Ese retaco no tenia memory card, y quería pasarse el juego, pues se levantaba a las 4 de la mañana, y se pegaba viciadas de 6 horas hasta 12, intentando pasarse el juego de una sentada. Así durante 2 semanas, hasta que le compraron la memory por pesao xD)
4) World of Warcraft (Un amigo que había salido de la ESO con todo 9 y 10 de nota y en el Bachillerato le dió por viciar a este juego que empezó a faltar a clase y al final lo acabó dejando xD Y ahora está haciendo un grado medio cuando podía aspirar a la mejor carrera por sus capacidades, cosas de la vida xD)
5) Uncharted 1,2,3 (Le deje la saga a mi cuñado que se acababa de comprar la consola y no tenia un solo juego jj, y cual fue mi sorpresa, mi hermana que no habia tocado un videojuego en su vida se acabo platineando los tres, y hasta hoy se vicia al online del tres, de echo por ella mi cuñado se ha tenido que pillar los DLCs jaja al final acaba jugando mas ella que el a la consola)
6) Gears of Wars, pues mis amigos fanáticos de xbox tienen la costumbrita de juntarse en la casa de un amigo y quedarse jugando un maratón desde el viernes hasta el domingo en la noche, toooodo el día, ¬¬ hay cada gente.
7) Final Fantasy VIII--Un amigo, se despertaba de madrugada y jugaba antes de ir al colegio, llegó matando Unipladios en el disco 2 a nivel 99 o 100 (no recuerdo cual era el maximo).
8) the elder scroll skirym : voy a ser el unico que no es un amigo el vicioso jejeje estube una semana q dije adios a mi vida social x este magnifico juego jejeje
xDDDDD
Saluttes