Joven agresivo en el Diario de Patricia

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
el tipico pipa de barrio de media ostia....
seguro que vive en casa de su madre y la quiere echar valla mamon
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Este chaval fijo que esta asi porque en el patio del colegio le pegaban y le quitaban el bocadillo, y ahora lo paga con su madre. Ademas tiene toda la cara de ser el tipico que siempre va de chulo y luego pilla XD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jojoj que bueno,a la gente asi 2 buenas tortas y veras como se le quita el pronto FANTASMA!! xD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
MAMA ATI TE PASA "ARGO" Y YO ME GAGO EN MI PUTA MADRE..... XD
homo sapiens-sapiens? xD que opinais? xDxDxD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
esto es increible y se va el tio , a saber al llegar a casa despues del programa si le ha echo algo ese imbecil , dan ganas de reventarlo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Soy el primero

La verdad, es que yo soy el primero que cree en el talante del diálogo, pero reconozcamos señores que este personaje tiene una gran patada en el ozico.
Encima que la madre se esfuerza por ir al programa para solucionar los problemas y que cambie de actitud y asi se lo paga el soplagaitas puffff:douh::douh:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
hombre, por favor no digais que este es un friki, (esos somos los locos de las guerras de las galaxias, de los mangas y anime, de las consolas, jeje), este lo que esta loco y no necesita dos ostias, necesita una camisa de fuerza bien ajustada y una habitación blanquita..
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Para ti eso es tener dos cojones?, Vaya mierda de tio que trata así a su madre y encima
con esa cara de chulito se creera que ha hecho una gracia.

PD.- Los cojones hay que demostrarlos en cualquier otra situacion de la vida, no con las madres que se dejan el pellejo por sacar a un hijo adelante.

Saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
este video salio hace un monton de tiempo en "se lo que hicisteis"esta bien y es gracioso hasta que te das cuentas de que de esos solo en españa hay un monton yo les llamo locos.y vosotros?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo le llamo

La palabra no es bonita, pero es mi opinion Nano mi palabra para nombrar a ese personaje es Subnormal, soy yo el padre y cuando llega a casa le pongo la cresta mirando para cuenca, tontos como eso hay a patadas, a veces pertenecer a la juventud me da verguenza ajena, con la cara de chulo payaso conmigo se le iba a quitar eso, a una madre jamas se le debe dejar en ridiculo y menos delante de toda España. yo pillo y le eslomo a palos.
:babas::babas:
 
Superior