Si hablas de ines_ronda pues dile Jose que es su nombre XDXDXD, a mi tambien em da igual eso...Lo llevo tratando de decir eso.. y nadie lo entiende.. asi que le da igual que le llamen tia que no...
Bueno en ese caso no tienes mas que atender a lo que ha dicho ines_ronda. Si se dirigen a ti como un tio si eres una chica no tienes mas que decir. Soy chica....No me referia a eso, me referia a que a una chica alomejor le molesta que le
digan tio, o palabras en masculino, y a los chicos viceversa. Creo que lo has entendido mal
:einor que ha de haber diferencias entre tratar con un chico o una chica?Quieres que te trate como un chica? :baaa:
A eso es a lo que yo me referia...Una buena sugerencia es y esta puesta en muchos foros, pero tampoco veo que sea algo muy necesario. Yo soy chica y me da igual que lo sepan como que no tampoco me quita el sueño, aunque mas de uno ma llamao ey tio o cosas asi... xD
Paisano! Tu tratame como chico y ya esta...XDXD:einor que ha de haber diferencias entre tratar con un chico o una chica?
a todos hay que tratarlos por igual independientemente de su sexo,mi opinion
Creo que no habeis leido lo que ha dicho Venom porque, a parte de ser la respuesta mas coherente es una muy buena solución lo de la letra del sexo, ponedla en la firma y no habrá problema!No cambieis de tema, solo decid si apollais la idea o no xD siempre pasa lo mismo
Zaira, lo del perfil esta en panel de control, ahi puedes modificar tu avatar, la firma, tu datos personales, etc. (aunque no te pregunte lo de sexo, lo puedes poner donde pone biografia )
o tambien podeis poner estos iconos en las firmas, que no son imagenes, sino letras (luego ya le meteis colores vosotros o lo que querais :
para chicas:
para chicos:
la verdad es que no me acuerdo si era asi o al reves :buf: xD