Barcelona 4- At.Madrid 6
Goleadores:
Barcelona:Messi x 2, Dani Alves y Henry
At.Madrid:Agüero x 4, Simao(penalty) y Luis Garcia
Tarjetas:
Barcelona:Abidal,Gabi Milito (amarillas ambos)
At.Madrid:Heitinga roja
Porteros:
V.Valdes
Leo Franco
Mejor Jugador Partido:
Agüero 8.00
Crónica:
Partido raro desde el inicio en el que en la primera jugada marco messi, luego hacia el minuto 20 aguero puso las tablas en el marcador tras una gran jugada, posteriormente se volvieron a adelantar los blaugrana, y en el minuto 38 se produjo la roja de heitinga entrando sobre messi.Volvio a empatar aguero y el atleti con uno menos se descolgo en el marcador 4-2 hasta que el equipo empezo a carburar y consiguio la tan esperada remontada alzandose con el partido por un raro 4-6......
--- [ Añadido ] -----
X cierto estoy viendo que el atleti en internet esta un poco mal, no digo ya por el tema de la equipacion que me es un poco indiferente.....pero estan thiago motta y reyes que no los e usado como se recomienda en el primer post.....y luego no viene maniche, ni ever banega
Rath podria hacer cambios en el equipo a la que meto a mi jugador???? sakaria a esos dos y meteria a maniche y a mi jugador que todavia no se si es De rossi o es otro ....gracias y un saludito empeze bien con victoria pero joder lo q e sufrido con 10 casi todo el puto partido...xD