IV Liga Ofidor Fifa 09 PS3 "Segunda fase Copa Ofidor"

Unido
agosto 8, 2008
soy el manager del Valencia esta noche a partir 2300 estare disponible para jugar ,siento mi ausencia de varios dias, saludos a todos !!

Unido
abril 21, 2008
Hay managers que no estan cumpliendo tanto en copa como en liga y la verdad es que yo tambien me estoy cansando de seguir con esta liga. Me estoy planteando el abandonar la organizacion de esta liga y seguir a mis cosas. Ya de momento anuncio que hoy mismo se procedera a la expulsion de algun que otro manager.

Espero la colaboracion de todos ustedes y si no pueden jugar sus partidos avisen.

1 saludo

Unido
septiembre 11, 2008
Ofidor, hace mucho estoy esperando que Samuel Manager del AC Milan diga algo para nuestro partido de Copa y nada, hay ya no puedo hacer nada.

Unido
abril 24, 2008
JORNADA 5

SEVILLA FC 3-0 REAL SOCIEDAD

Kanouté (2) y Luis Fabiano

Sin tarjetas

Mvp:

Kanouté

Un saludo para Aristondo.

Unido
abril 21, 2008
Hasta aqui ya tengo actualizado en mi base de datos clasificaciones, goleadores, mvp´s y la copa ofidor.

Si puedo lo colgare todo a lo largo del dia. Espero que todos cumplan sus partidos ya que le vuelvo a recordad que esto lleva su trabajo y su respectivo tiempo.

1 saludo a todos y gracias a los que estan cumpliendo

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos comentar que ayer le envie un mensaje a Wenceslau , manager del At. Madrid y no me contesto, ya tengo agregado manager del M. United (rubcr27) gracias por enviarme solicitud, espero ponerme esta semana al dia , saludos !!

Unido
agosto 8, 2008
2 DIVISION

VALENCIA 3 ----------------- AT. MADRID 1

GOLES:

VILLA X2
SILVA

AGUERO

MVP:

VILLA

TARJETAS:

UJFALUSI ----- ROJA

Partido igualado hasta la expulsion del jugador rojiblanco a partir de aqui la superioridad se noto bastante en un partido tan igualado.

Weceslau un placer crack , saludos !!

Unido
febrero 27, 2008
MILAN 0 - ARSENAL 2
MVP
Rosicky
GOLES
Min. 59 Adebayor 0-1
Min. 83 Clichy 0-2
TARJETAS
ROJA
MIn. 45 Bonera
CRONICA
Partido muy igualado en el que los dos equipos estuvieron muy conservadores hasta que en una jugada en el que se quedaba el arsenal solo en un mano amano vino la expulsión
en la 2ª parte el MIlan puso el autobus y entro el primero luego se echo a la heroica y l verdad que achucho con uno menos pero vino en una falta el segundo
Muy buen prtido un saludo tio

Unido
abril 21, 2008
Real Madrid 2-3 Sevilla FC

1 Van Nistelroy
1 Escude PP

1 Luis Fabiano
1 Fazio
1 Kanoute

Mvp Kanoute

Partido muy igualado en el que el equipo sevillano se llevo la victoria al estar mas enchufado que el equipo merengue.
1 gran partido amigo

Unido
junio 24, 2008
F.C.BARCELONA 3 Vs 2 ARSENAL

-GOLES:S.Eto'o x3
A.Arshavin,E.Adebayor

-TARJETAS:

-MVP:S.Eto'o

Partido muy igualado por parte de ambos equipos,en el cual se adelantó el Arsenal de golazo de A.Arshavin,q centra desde la banda y a mi opinion E.Adebayor remata de un cabezazo a la red(no se el pq el Fifa se lo apunta y de hecho lo celebra A,Arshavin)
El partido seguia con acometidas de el conjunto culé,hasta q en el mismo minuto 45,S.Eto'o ponia el empate en el marcador.
El segundo tiempo empezó atacando los de Pep para rapidamente hacer el 2 a 1 de nuevo por medio de el camerunes.
El partido seguia igual,el Barcelona dominanto en ataque y el Arsenal tocando la pelota,pero en un robo en el centro del campo por medio de A.Iniesta q a su vez se la dio a T.Henry,le regala el gol a S.Eto'o dandole el balon en el punto de penalti y solo teniendo q ponerla al otro palo del portero.
Ya solo qdaban 2 minutos de descuento en los cuales E.Adebayor recortaba haciendo subir al marcador el 3 a 2 ya inutil para llevarse el partido.
Otros 3 puntos importantisimos por venir de un rival directo por el titulo.

Muy buen partido Fronkonstin8,suerte en tus proximos encuentros.

Unido
febrero 27, 2008
F.C.BARCELONA 3 Vs 2 ARSENAL

-GOLES:S.Eto'o x3
A.Arshavin,E.Adebayor

-TARJETAS:

-MVP:S.Eto'o

Partido muy igualado por parte de ambos equipos,en el cual se adelantó el Arsenal de golazo de A.Arshavin,q centra desde la banda y a mi opinion E.Adebayor remata de un cabezazo a la red(no se el pq el Fifa se lo apunta y de hecho lo celebra A,Arshavin)
El partido seguia con acometidas de el conjunto culé,hasta q en el mismo minuto 45,S.Eto'o ponia el empate en el marcador.
El segundo tiempo empezó atacando los de Pep para rapidamente hacer el 2 a 1 de nuevo por medio de el camerunes.
El partido seguia igual,el Barcelona dominanto en ataque y el Arsenal tocando la pelota,pero en un robo en el centro del campo por medio de A.Iniesta q a su vez se la dio a T.Henry,le regala el gol a S.Eto'o dandole el balon en el punto de penalti y solo teniendo q ponerla al otro palo del portero.
Ya solo qdaban 2 minutos de descuento en los cuales E.Adebayor recortaba haciendo subir al marcador el 3 a 2 ya inutil para llevarse el partido.
Otros 3 puntos importantisimos por venir de un rival directo por el titulo.

Muy buen partido Fronkonstin8,suerte en tus proximos encuentros.
Jajajajaja es verdada se le fué la olla al fifa para mi fué de adebayor
por lo demas confirmo cronica y resultado ese gol en el min 45. En la 2ª parte el partido estaba loco .
un placer aunque sea perdiendo un abrazo amigo

Superior