IV Concurso Xbox360spain Toy Soldiers

Unido
abril 21, 2013
Cambio el hilo oficial del borderlands por uno que se va a llamar, Idioma de tus juegos de importación

Unido
abril 21, 2013
yo tengo algun hilo oficial por ahi, pero paso de participar, no me gusta este juego y prefiero que lo disfruten alguno de mis compañeros que seguro que les gusta mas que a mi.

Suerte a todos.

Unido
abril 21, 2013
Unido
abril 21, 2013
Una pregunta,yo ya hice 2 hilos oficiales hace poco,aparte no tengo la xbox hasta principios de mayo(entre el 1 y el 4),hay algun problema o algo?

Unido
abril 21, 2013
Me gustaria crear un hilo oficial sobre importación, creo que es de interés para aquellos que quieran ahorrarse unos euros en sus compras, conocer las tiendas, etc...
Si os parece bien, volveré con el link cuando lo tenga listo. Saludos.

Unido
abril 21, 2013
¿Se puede la idea de donde comprar LIVE y Microsoft Points sin necesidad de PayPal?
Ya que el metodo de paga PayPal no es algo que todos tengamos, como yo por ejemplo.

¿En que parte de foro se podria si fuese posible?
Dudo entre estos tres :p
General
Live
Compra/venta

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
¿Se puede la idea de donde comprar LIVE y Microsoft Points sin necesidad de PayPal?
Ya que el metodo de paga PayPal no es algo que todos tengamos, como yo por ejemplo.

¿En que parte de foro se podria si fuese posible?
Dudo entre estos tres :p
General
Live
Compra/venta

Un saludo.
pues si n o me equivoco, esos temas van en "general"

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos! Soy nuevo por aqui, la verdad que no soy muy forero (me refiero a que no suelo entrar en foros.....) pero recibi un correo con la noticia del concurso y entonces empece a pensar cual seria un buen tema para poder ganar :D y cero que crear un hilo oficial del Trials HD seria una buena opcion. Este juego tiene un monton de posibilidades, a demas de un impresionante editor de pistas.
Esta libre el tema?????

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos! Soy nuevo por aqui, la verdad que no soy muy forero (me refiero a que no suelo entrar en foros.....) pero recibi un correo con la noticia del concurso y entonces empece a pensar cual seria un buen tema para poder ganar :D y cero que crear un hilo oficial del Trials HD seria una buena opcion. Este juego tiene un monton de posibilidades, a demas de un impresionante editor de pistas.
Esta libre el tema?????
Si que está libre, pero ese juego es de Xbox Live Arcade, con lo que ese HO lo deberías poner en el subforo correspondiente (Arcade).

Unido
abril 21, 2013
Creo que al final no participare y que se lleve Toy Soldiers alguien que lo quiera, que con el vicio no hice nada del hilo o quizas pongo el de la oferta de la semana.

Unido
abril 21, 2013
Ya expiró el plazo para poder participar en el concurso, en pocos días diremos los ganadores, cierro este Hilo.

Superior