@halcon_31 dijo:
pues si, y seguro que más de unoCreeis que alguien comprara el juego solo por ver estas dos?
pues si, y seguro que más de unoCreeis que alguien comprara el juego solo por ver estas dos?
Muy bueno!!! para cuando la continuacion??:coolface:Cuenta la leyenda, hace mucho tiempo que los videojuegos no necesitaban de doncellas para beneficiar a los reyes, solo con encandilar al pueblo a través de la intriga y de la fantasía de la historia que contenían era más que suficiente para que este gozara de recuerdos inolvidables. Con el paso del tiempo aquella esencia fue desapareciendo para dar paso a provocación y al erotismo sin control por unas cuantas monedas, mas no todo esta perdido pues hay señores que aún con el paso del tiempo y los cambios que este ha producido no han dejado de confiar en aquella esencia de la que ya, desgraciadamente apenas queda.
Saludos:hola:
Ya, sí, vale que no te digo que no pero hasta donde yo recuerdo, que tampoco es mucho no había tanto reclamo erótico como ahora, que lo hubiese, si puede que si pero en la cantidad que hay hoy en día sinceramente ahí no te puedo asegurar con total certeza que sea igual, mayor o menor que antes por que como ya he dicho no me acuerdo demasiado bien de los tiempos de antes con tanta tía en bolas anunciando un juego la verdad pero vuelvo a repetir, últimamente se está metiendo el erotismo prácticamente con calzador en esto de los videojuegos. Es como el online, que si un juego no trae ese añadido si o si no merece la pena (es un decir) no sé si sabes lo que quiero decir.@kikiller-1993 dijo:
bueno bueno desde siempre se ha utilizado el erotismo en todos los ambitos para vender mas , cine , videojuegos , etc.... recuerdo que ya incluso desde los juegos del spectrum y los amstrad cpc464 ya se utilizaba en muchos juegos, sobretodo en las portadas , porque el juego era de 8 bits, el colocar mujeres semidesnudas, o los pechos "enormes", y en los juegos de romanos a un tio supercachas rodeado de mujeres con pechos enormes, ahora mismo me viene a la cabeza un juego llamado "game over"....
y bueno si a esto le sumamos que en todos los ambitos siempre se ha relacionado carreras callejeras, coches y mujeres con unos peazos de escotes y pechos enormes, tampoco es de extrañar-....:rotonuse:
ah por cierto si no me llegan a decir previamente que son ellas , yo ya me imaginaba que eran modelos desconocidas que han sido contratadas para hacer los personajes... por cierto me imagino que no habran cobrado lo mismo por derechos de imagen por estos modelos en 3d que si fuesen fotos.... porque no se parecen en nada....solo en el blanco de los ojos
la unica que se parece un poco es Chrissy Teigen