- Unido
- enero 2, 2008
gracias por esa explicacion, pero eso de que dices de " si no sabes lo que es, sera porque no lo necesitas" es muy relativo....No es que estés pegado colega, es que no tienes ni la más remota idea. Lo cual no estaría mal (nadie sabe sabiendo) sino fuese por el pequeño detalle de que se ve que no has leído ni siquiera el hilo donde estás posteando antes de preguntar (de informarse en google ya ni hablemos).
No es mal rollo, es que si uno no averigua las cosas acaba metiéndose en follones innecesarios.
Si, puedes usar amsn (el msn de Gnu/Linux) y el amule (como emule) y el openoffice y todo lo que quieras.
Lo de si es más rápido que un pc normal.... A saber que entiendes tú por normal. Mi PC es normal (un pentium D 930) y no es más rápido que un cuatro núcleos que también es un ordenador normal.
Xubuntu no es que necesite Linux... Es que Xubunut, al igual que Debian, Gentoo, YDL o Fedora por poner ejemplos, también es una versión de Gnu/linux.
Y no, no puedes poner windows.
Si no sabes para que quieres un SO en tu PS3 es muy probable que no lo precises. Y si no o precisas es mejor reservar esas gigas para demos o juegos.
me gusta sacarle el mayor partido posible a mis cosas y todavia no se exactamente que es esto y leo y leo sin preguntar para que no me tachen de tonto.
es un sistema operativo linux para ps3. ok . que ventajas tienes sobre el xmb? me imagino que sera tipo " aplicacion" como para psp. porque alguien teniendo pc con windows o linux iba a querer usar la ps3 como pc? ademas puedo leer que hay muchos fallos y problemas.........
quereis que la ps3 se comoprte como un doble nucleo? y que se puedajugar? y que tenga blue-ray?demos? videos? online?retrocompatibilidad?
necesitare comprarme un raton y teclados bluethoot?
admiro todas estas cosillas pero solo me gustaria que porfavor alguien explicara esto paso a paso para "tontos" si lo quereis llamar asi o para" novatos" como diria yo.
e leido que alomejor sacan algo para lo que todos estamos deseando y no se puede hablar aqui atra ves de linux.... " jack sparow":cunao::cunao:
si algun dia es asi pues lo pondre sin mas, pero a mi personalmente no me gusta tener en la pantalla de la tv un pc, me gusta mas el formato xmb de la fatblack XD un saludito a todos