FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Paz y amor teniente !!!! :cunao:
¿Que 50 estrellas es una locura? Yo diria que son pocas... ¿Ves las 33 que yo tengo? Las consegui hace un año y medio con la mayor chorra-noticia que te puedas encontrar... Lo que pasa es que la gente ya ni se molesta en agradecer el esfuerzo de los demas y por eso hay tan pocas gracias y estrellas por parte del resto de usuarios.La idea es muy buena, pero aparte de eso creo que deberian modificar el acceso a miembros azules, porque 50 estrellas es una locura, es mi opinion. Me gusta tu idea.
buff, las clavado tio almas:¿Que 50 estrellas es una locura? Yo diria que son pocas... ¿Ves las 33 que yo tengo? Las consegui hace un año y medio con la mayor chorra-noticia que te puedas encontrar... Lo que pasa es que la gente ya ni se molesta en agradecer el esfuerzo de los demas y por eso hay tan pocas gracias y estrellas por parte del resto de usuarios.
Yo hace un montón que no veo ni el botón de la estrellita... XD Lo han cambiado o algo? XD¿Que 50 estrellas es una locura? Yo diria que son pocas... ¿Ves las 33 que yo tengo? Las consegui hace un año y medio con la mayor chorra-noticia que te puedas encontrar... Lo que pasa es que la gente ya ni se molesta en agradecer el esfuerzo de los demas y por eso hay tan pocas gracias y estrellas por parte del resto de usuarios.
Uii, hace al menos 2 años que no esta xdYo hace un montón que no veo ni el botón de la estrellita... XD Lo han cambiado o algo? XD
Respeto tu opinión pero no la comparto.si, en el pasado, pero a muchos actualmente no les pega esa distincion
no es obligado colaborar, esta claro, pero eso es algo que no cuadraria ahora
Ya, pero hay gente que al subir ya solo iva por el chat y no postaba nunca, eso pasa en mas del 50% de los azules, que no colaboran mucho ya, apesar de ser colaboradores nivel 1, que por algo tienen ese rangoRespeto tu opinión pero no la comparto.
Nadie puede quitarle a nadie el hecho de haber colaborado, sea en el pasado, presente o futuro.
jaja y como se dan las estrellitas entonces? XDUii, hace al menos 2 años que no esta xd
Ahora solo se dan en "sugiere tu noticia" y solo te la pueden dar un redactor.jaja y como se dan las estrellitas entonces? XD
No, yo digo que antes cualquiera podia dar estrellas, ahora solo los redactores puedenjaja y como se dan las estrellitas entonces? XD
Pero la buena voluntad que haya puesto al colaborar sólo la sabe la misma persona, quizá subió colaborando desinteresadamente y luego perdió el "hambre" de seguir, por decirlo así.Ya, pero hay gente que al subir ya solo iva por el chat y no postaba nunca, eso pasa en mas del 50% de los azules, que no colaboran mucho ya, apesar de ser colaboradores nivel 1, que por algo tienen ese rango
Te voy a decir un secreto pero no le digas a nadie.TenienteCoronelBaker dijo:No, yo digo que antes cualquiera podia dar estrellas, ahora solo los redactores pueden
Es que antes estaba tirado ser azul. Cuando yo entre era casi automatico. Tonto fui de no cumplir los requisitos entonces. Ahora dudo que llegue a serlo nunca.buff, las clavado tio almas:
Pero he de decir que antes con el sistema antiguo tu decias una fecha de salida de un juego, y conseguías por lo menos 20 estrellas, ahora consigues solo una