INMERSION y SONY llegan a un acuerdo

Unido
julio 28, 2006
Weno para no repetir lo mismos..."es bueno para todos aunque no del todo", hago una preguntita:

¿y entonces que es lo que dira el Harrison en el GDC, si esto ya de salida no es una sorpresa?;
Y ademas no es "algo bueno" para los que "ya poseen" un PS3, recordemos que aquella noticia decia que Phil diria algo bueno para todos los "poseedores" de PS3, ahora bien no se aclara en que tiempo se desarrollara tal bondad; pero de salida esto no hubiera sido tan tan bueno como se pintaba, asi que a esperar una "sorpresa ese dia"...

Unido
julio 15, 2006
Esto no es lo de la GDC, sino ya SOny hubiese salido a parar la noticia como hizo con Kotaku (eso si es lo de la GDC).
Es una gran noticia, la psx al principio tenía una caca de mando y al cambiar por supuesto que se mejora la consola.

A ver que es lo de la GDC... Aunque yo apuesto por kotaku (y mira que esa web no me gusta).

Unido
enero 15, 2007
buen dia gente , como les va ???,con respecto a la noticia ,me encuentro dividido ,x un lado me alegro ,ya que con esto el mando quedaria completo y en algunos juegos quedaba muy bien la bibracion y le daba un toque fantastico .pero (siempre el pero ) x el otro de esta manera obligan a comprar un sixaxis nuevo , calculo que no sera muy caro pero con ese dinero se podria comprar un juego ,de vez de invertir en algo que uno ya tiene ( de cierta manera nos obligan ).
personalmente que el mando tiemble nunca me intereso mucho ,pero uno de los motivos x los que quiero la ps3 es x tener lo ultimo en tecnologia de juegos x ende ,si tengo la maquina antes de que se modifique los controles (si es que sinceramente piensan hacer esto y no usar las licencias de la compania para desarrollar otra cosa ),cuando salga el nuevo control me lo comprare ( aunque me de x las bolas )

Unido
febrero 24, 2007
No puedo creer que lo hayan dejado para el ultimo momento, digo, no que no se podia por el sensor de moviemiento del control??????

Ni modo mas tarde que nunca, pero ya me habia comprado un control extra.

Saludos, Carlos.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Bueno...nose, tarde pero bien recibida esta nueva noticia fresquita y para mi del todo inesperada.. es que no llego a comprender como sacan una consola sin esa funcion y despùes llegan a un acuerdo para que si que lo incluyan en el sixAxis... nose.... es algo raro pero weno.
Yo espero que me toque una con bivracion, ya puestos noo?.
Saluditos mamoncillos! jejeje

Unido
abril 6, 2006
Pero yo tengo una duda, si los juegos que venían de salida para PS3 funcionaban con el Sixaxis normal (el que no vibra, vamos)con el sixaxis nuevo no podrán utilizar la función de vibración, ¿no?
Me refiero al Resistance, el MotorStorm...

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Juan_Karlox dijo:
Pero yo tengo una duda, si los juegos que venían de salida para PS3 funcionaban con el Sixaxis normal (el que no vibra, vamos)con el sixaxis nuevo no podrán utilizar la función de vibración, ¿no?
Me refiero al Resistance, el MotorStorm...
Claro que no. Resistance: Fall of man o Motorstorm no tienen integrados la vibracion, por eso el mando no vibrará.

Saludos

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Pulgo dijo:
Claro que no. Resistance: Fall of man o Motorstorm no tienen integrados la vibracion, por eso el mando no vibrará.

Saludos
Creo haber leido en algun sitio que si lo tienen, no se exactamente porque pero creo que era una medida de prevencion por si se daba el caso de poner la vibracion, como va a pasar ahora.

De todas maneras, no creo que no sea nada que no se puede arreglar con un firmware.

Unido
junio 12, 2006
Un firmware? mas bien un Parche al HDD y para ese juego en cuestión, con todos los CODES de cada Pantallazo, escena, etc, Donde tenga q vibrar el mando.

Eso he oído, pero yo creo que cada juego ya incorpora la vibración, son rutinas en la programación, para un futuro. Para mi que SONY, si sabia que iban a sacar el Mando con Vibración en un Futuro.

Sera cuestión de comprarse un 2º mando nuevo, jeje.

Unido
enero 29, 2007
ahora la cuestion es: cambiara sony el mando? osea yo voy a carrefour, le doi mi antiguo mando y me dan el nuevo?, nos lo tendremos que comprar a parte?

Unido
enero 27, 2007
ps3forever dijo:
ahora la cuestion es: cambiara sony el mando? osea yo voy a carrefour, le doi mi antiguo mando y me dan el nuevo?, nos lo tendremos que comprar a parte?
Lo mas seguro es que te tengas que comprar un control nuevo, porque Sony no va a estar cambiando los sixaxis que ya entrego con sus consolas, porque si hace esto pierde dinero, ahora habra que ver para cuando meteran este sistema de vibración en los nuevos sixaxis, yo dudo que este listo para el lanzamiento de Europa y America Latina, porque solo quedan 19 días.

Saludos

Unido
abril 28, 2006
A ver, mucha gente se hace pajas mentales sin motivo. A dia de hoy el mando con vibracion no existe, simplemente Sony ha llegado a un acuerdo para utilizar la tecnologia de Inmersion, es posible que saquen mando con vibracion, epro de ahi a decir que lo cambiaran gratis me parece una barbaridad.

Unido
junio 26, 2006
Originalmente publicado por Chaze
A dia de hoy el mando con vibracion no existe, simplemente Sony ha llegado a un acuerdo para utilizar la tecnologia de Inmersion,
Como dice Chaze todavia el mando con vibración no existe y hay la capacidad que llege a existir pero primero hay que esperar si es que pueden hacerlo lo cual va a tardar un pocquito yo creo

Superior