Injusticia PSP

Unido
julio 28, 2007
tuvo mucha razon un comentario que dijo algo asi como.. que ..4 son comprados 2 pirateados y que no sale rentable, sin duda alguna tienes razon...
pd: cual sera el porcentaje de pirateria de la psp?
va a ser por eso..la pirateria os ha jodido eh¡ XD
si pero y la ds hay mucha pirateria y mira como sacan juegos ha monton,la pirateria no es mala si no buena,ya que venden mas consolas que si no hubiera,mira la ps1 y la ps2 que cifras han tenido,saludos

Unido
abril 7, 2008
El problema es que las opiniones no siempre tienen xq ser negativas, y aqui os quejais con demasiada facilidad de todo, que si fraude, que si tongo, que s injusticia.... si lo que quereis es que se os de la razon como a borregos ir a preguntarle a un pobre.

Diciendo lo que le parece este foro da su opinion y tu te contradices, el da lo opinión del tema, y sólo por que no la comparte le posteais todos metiendoos con el.

Yo le apoyo, abrir un post tipo.... este, de... yo me quejo xq tal, es estúpido, tendrá toda la razón (que claro que la tiene), pero que espera, recolectar firmas o algo, o que le den la razón como a los tontos? "si tio tienes razon".... n se... no se para que molesto y esto nadie lo lee xD
Pero eso de: si tio tienes razon yo NUNCA lo digo,trato de decir un comentario fluido,y es lo que me parece,y si tanto se quejan por algo sera,de todas formas este post es para que cada uno diga lo que piensa del tema,a algunos les parecera bien y a otros mal,ya esta...

Unido
marzo 6, 2008
El problema es que las opiniones no siempre tienen xq ser negativas, y aqui os quejais con demasiada facilidad de todo, que si fraude, que si tongo, que s injusticia.... si lo que quereis es que se os de la razon como a borregos ir a preguntarle a un pobre.

Diciendo lo que le parece este foro da su opinion y tu te contradices, el da lo opinión del tema, y sólo por que no la comparte le posteais todos metiendoos con el.

Yo le apoyo, abrir un post tipo.... este, de... yo me quejo xq tal, es estúpido, tendrá toda la razón (que claro que la tiene), pero que espera, recolectar firmas o algo, o que le den la razón como a los tontos? "si tio tienes razon".... n se... no se para que molesto y esto nadie lo lee xD
espero que me den opiniones , estar pasando un rato en mi casa viendo si piensan lo mismo que yo acerca de este tema y tal... pero me estoy pensando lo de las firmas... xD :douh:
--- [ Añadido ] -----
Si lo han sacado, y ademas claro que entraria bajandole los graficos, mira el de ds
el juego de ds no es el de la ps3 con los graficos bajados , es una version DISTINTA para una consola DISTINTA
saludos

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
He visto a los juegos de Nintendo DS, y he de decir que, particularmente y sin menospreciar a nadie, a mi no me gusta.

En cambio, tengo una PSP para complementar mi PS3 cuando viajo, lo cual es relativamente a menudo entre las visitas a mi abuelo y las cosas del trabajo, y me fascina.

Los juegos que tengo para PSP no solo no son adaptaciones miniatura de otros juegos, sino que son increiblemente buenos graficamente, y con un nivel de entretenimiento que, en el caso de FFVII CC y GOW, supera a muchisimos títulos de PS3, sin contar además con la posibilidad que da de jugar a los juegos de PSOne.

Para mal portar COD4 a PSP, es mi opinion, es mejor que no lo hagan, menos si hay un catálogo propio tan bueno como el que tiene la PSP (a mi me parece bueno y variado). Otra razón además, es la pirateria, que desmotiva enormemente el desarrollo (los que downgradean la PSP no tienen derecho a quejarse)...

Un saludo a todos!

Superior