juande
killo_
seras el k mas muertes tienes pork ir a cuchillo..........si alguna vez os cruzais conmigo vereis que siempre utilizo cuchillo o pistolica... me mola masXD
seras el k mas muertes tienes pork ir a cuchillo..........si alguna vez os cruzais conmigo vereis que siempre utilizo cuchillo o pistolica... me mola masXD
seras el k mas muertes tienes pork ir a cuchillo..........
Cuando me aburro hago algo parecido solo q cargado de granadas y martillo es divertido la verdadk va loko.. contra los francotiradores...
namas comenzar la partida voy corriendo contra el vando contarrio.. pero x donde se k no van... entonces suelo pillarlos x la espalda.. y me los cargo 1 a 1...^^
Este juego ya está practicamente acabado... Crees que importan las muertes ya?. A SACOOO!!!seras el k mas muertes tienes pork ir a cuchillo..........
Este juego ya está practicamente acabado... Crees que importan las muertes ya?. A SACOOO!!!
De acuerdo, pero no olvides que en ciertas modalidades la gente intenta llegar a 7-0 y solicitar el helicoptero, eso puede dar la victoria y un vuelco importante a la partida a pesar de ir muy por detras, por eso lo de campear no es otra cosa sino usar otro tipo de estrategia a la que yo a veces recurro cuando tengo LAG.Pues yo prefiero ir a lo loco que estarse quieta en un sitio, muchas veces me desquician cuando estoy en cualquier partida y no se mueven y mas si es en cuartel general,capturar bandera y demas que en una partida se dedicaban a matarse en vez de ir a por el cuartel...y me tocaba a mi ir a por ellos y asi paso que quede primera xD o en partidas normales cuanto mas intentes ir a por el contrario mas puntuacion puedes sacar en vez de quedarse quieto por ahi. El dia que hagan un juego de snipers vale pero este juego no consiste solo en eso, que a muchos se lo parece.