Informacion Zavvi (Importacion) +BBC2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ole tus huevos, pones un videos de que te has comprado un juego de la xbox en un foro de ps3, sin comentarios. Te van a decir algo me parece sobre el video pero tu mismo.

Saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
jaja por dios!!!! como pones ese video siendo el juego de la xbox en un foro de la play 3!!! aiiss!!! que cabezaa jajaja
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
En serio entre el video y el mensaje de que esta jugando a la 360 al final voy a pensar que es un troll con todo el respeto, todo esto sin comentar nada de que ayer estaba mendigando para un telefono movil nuevo de gama alta.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@krl1995 dijo:
Lo puse para que sepais que tienda es zavvi y que no tima a la gente, no puse el de PS3 porque ya lo tengo xD
Y habrás descubierto el nuevo mundo, no?
Jajajajaja. Si conocieses el foro, sabrías que una gran parte del mismo somos importadores de primera, donde compramos el 99% de nuestros juegos fuera.

Aun así, esto va en el subforo de videos o en el de Xbox360, no en el subforo de juegos de PS3.

Léete las normas, anda.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Tranquilo krl1995 aqui hay mucho buitre suelto esperando una oportunidad para saltarte al cuello, ya te iras acostumbrando...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@krl1995 dijo:
@Rey_marley dijo:

Esto antes no era asi, antes no pasaba nada de esto, deje de lado durante medio año esta web vuelvo ilusionado y bum ostiazo en la cara.
Lo siento si te salpico a ti la mierda al menos mi intencion no era, ya se que esto no era asi antes pero ultimamente hay y ha habido mucho cafre y maleducado que hace lo que quiera y la lian y estamos ya un poco calentitos de que intenten trolear y joder el foro posteando mal a proposito o poniendo cosas para buscar polemica, que conste que no te incluyo que simplemente te explico el motivo por que el foro no es tan tramquilo como dices.

Saludos

P.d. con lo de que la ps3 ya lo tienes te refieres al mismo juego en ps3 o entendi mal?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pero ahora que pienso detenidamente... si tienes el juego en la PS3 porque te lo has pillado ahora para la Xbox??? no se...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Esto es un foro de laps3 y este subforo es para poner videos de laps3

Cerramos un saludo :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior