como que las gracias!! si esque estoy aburrio..vamos por aportar algo..
Ea, de algo me ha servido preguntarte xDanda coño!! gracias por recordamre la luz naranja del disco duro y la verde del wifi!!..dentro de poco lo ahgo..sobre la informacion que nos da!..
LA luz verde del wifi(no apto para ps3eros de 20gb ya que no tiene) y la luz naranja del disco duro
Claroooo a mi me sale una ventana y dice:No..hay informaciond e que si el wifi se queda pillado,si esta trabajando o si noseque de si que no trabaja bien y mas cosas..el disco duro tambien cuandoe sta apoagado encendido ,,cuando lee pocos archivos,cuando lee muchos etc..
Dejalo que lo que quiere es ser es un señor azul de esosademas no es por criticar tu trabajo ni nada de esto,pero por tus 2 ultimas frases,parece que estes pidiendo las gracias indirectamente.
Claro que asi hay mas gracias en la saca XDPues mira..yo quiero hacerlo..por si alguien pregunta aqui que si el led esto si el led lo otro..yo lo pongo y ya esta mas facil imposible..xd..yo informo y punto..
No joer tronco pero me jode la gente que ahora muy bien fuaaa todo dpm y cuando tengas lo azul ya te creas el puto amo, cosa que te lo crees ahora mismo y ya me empiezas a tener hasta los mismisimos cojo..........tu que tienes un pique conmigo o que?¿?¿...Haber yo quiero audar a gente..ahora mismo estoy a ayudando a uno por el Privi y hay gente que me ayudado a mi pues yo ayuda y ya esta? ok?....Madre mia lo que hay que discutir..