Infinity Ward solucionará los problemas en el online de COD4

Unido
octubre 21, 2007
a mi ha habido un par de veces que no me ha dejado conectarme pero la mayoria e podido jugar sin problemas.

lo unico que pasa es que no me actualiza bien los rangos y los desafios conseguidos.

a alguien mas le pasa lo mismo??

Unido
enero 10, 2007
Espero que no pase como con Darkness, que me parece que aún no lo han arreglado el lagazo que tiene , ( o si lo han arreglado? )

Unido
abril 17, 2006
Pues que lo arreglen bien rapido porque no aguanto las ganas de tenerlo en mis manos y poder disfrutar de todas sus cosas y herramientas sin ningun fallo.

Salu2

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Estaba jugando ahora y va como la seda,todos entran como sinada,y encuentra partidas rapido,asi que o ya lo arreglaron o es que hay poca gente ahora,prueben haver qu tal les va:)

Unido
abril 11, 2006
Espero que lo arreglen pronto, porque yo ya me estoy cansando. Siempre que quiero jugar no puedo, y cuando no tengo casi tiempo me deja entrar. Y tampoco me deja unirme a grupos. La verdad es que estoy un poco desesperado.
Saludos!!

Unido
julio 25, 2007
pues a mi me pasa algo mas raro, desde que lo puse la PS3 no funciona como antes, la tengo que reiniciar muchisimas veces, y cuando enciendo la consola no me detecta el juego, tengo que sacarlo y volver a meterlo, soy un caso aislado????? si es asi comentarme algo por que me estoy empezando a preocupar.....
Salu2

Unido
marzo 10, 2007
a mi me pasa lo mismo que a ti, desde que tengo el juego la ps3 no es la que era , la duda es si es el juego o el firware 2.0.
Respecto a lo del online yo soy de aquellos que se compró el juego con una gran ilusión , el juego me encanta pero el online ni me encanta ni decepciona sino simplemente NO ME FUNCIONA desde el mismo viernes que lo compre no he podido jugar ninguna maldita partida , se queda buscando partida y pone DESCARGANDO AJUSTES y asi siempre .Estoy hasta los cojones de esto de verdad, he enviado una queja a los de activisión porque me parece una verguenza el online ya que juego a todos mis juegos sin problemas y este ni se conecta , sino lo solucionan NO VOLVERÉ a comprar un juego de ellos y perderán un cliente , por tanto más vale que se pongan a trabajar y mejoren los servidores de los cojones de una vez .SALUDOS

Unido
julio 25, 2007
si tambien coincidio con la version 2.0, lo del CoD4 online esta casi solucionado, acabo de jugar y todo perfecto, pero lo de la PS3 me preocupa mas que el juego....

jon

Unido
noviembre 5, 2007
OYE tengo R y no me puedo conectar en callof duty4. no se conecta. a algunos les pasa lo mismo?

Unido
julio 25, 2007
buffff estoy muy pero que muy rayado, la PS3 a dejado de leer el cod4 y el Asessins Creed que lo acabo de traer, y estoy provando por ejemplo con el pro2008 y lo lee a la primera, que coño esta pasandoooo, alguien tiene alguna explicacion???

Unido
noviembre 15, 2007
a mi tb me falla bastante el modo multijugador me a decepcionado por completo,tengo cod4 desde q salio y solo e podido jugar una sola vez en multijugador.y en pro08 estoy de acuerdo en q es una puta mierda tambien,saludos

Unido
noviembre 10, 2007
pues yo al principio podia jugar algunas partidas con gente desconocida despues de esperar un rato, pero no con mis colegas.........no te veas los cabreos que he cogido.
Pero es que ultimamente ya no entro ni a tiros....... Espero que se solucione cuanto antes que ya me estoy jartando

Unido
noviembre 15, 2007
Como me gusta ver estas noticias XD, ya sabia yo que los de infinity no nos dejarian tiraos esta vez XD.

Saludos

Unido
marzo 10, 2007
yo tb tengo muchos problemas , he conseguido jugar alguna partida pero siempre me quedó DESCARGANDO AJUSTES, vaya chapuza de online , espero que salga ya el parche de una vez.

Unido
junio 8, 2007
Que putada tios a mi me va genial casi no tarda nada en pillar partida y genial, aunque todo lo que sean mejoras bien recibidas seran.

Unido
octubre 18, 2007
yo hace unos 12 minutos le e dao pa meterme en una partida y me venio a el ordenador y aun sigue sin entrar valla mierda

Unido
enero 29, 2007
haber pero porque os esperais 10m para que busque o un buen rato en descargando ajustes??

Eso a mi tambien me pasa, pero no soi tonto de quedarme ahi...sino que salgo vuelvo a entrar y de maravilla.

Superior