Infinity Ward solucionará los problemas en el online de COD4

Unido
septiembre 4, 2007
Infinity Ward ha anunciado que solventará los problemas del online de COD4.

Han afirmado que los problemas derivan de los servidores y no del juego, "El equipo de servidores de Call of Duty 4 en Playstation Network está trabajando para descubrir cómo solucionar estos problemas de la manera más rápida posible".

Se espera que Infinity Ward actualice la tecnología de los servidores para solventar el problema a lo largo de los próximos días.

Esperemos que así sea y que podamos disfrutar del modo online de uno de los mejores shooters del momento.

Fuente: Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw473829ac600db&pic=GEN

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Buena noticia sin duda para los poseedores del juego, tiene que molestar lo suyo que tengas ganas de jugar online y no se pueda jeje.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
jode que no veas cloud-evil! es como si te tiran sal en una herida recien abierta... pue sigual igual! no veas como me jodia cada vez que se colgaba.
Estaba claro que saldria un parche. Solo pido que sea para este viernes! y lo digo casi de rodillas!!! :D

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
jode que no veas cloud-evil! es como si te tiran sal en una herida recien abierta... pue sigual igual! no veas como me jodia cada vez que se colgaba.
Estaba claro que saldria un parche. Solo pido que sea para este viernes! y lo digo casi de rodillas!!! :D
jaja ya ves me jode a mi y no tengo el juego.....sssshhhh aaaaaaah sssshhhh aaaah (imaginate a peter en el suelo quejandose de su espinilla) :D

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Esto se esta volviendo una costumbre muy mala......... juego nuevo que sale, el online va fatal, como ya le paso a warhawk, que te morias para poder entrar, o el PES, que sigue igual etc. ¿Es que no testean estas cosas antes joder.....?

:mad:

Unido
marzo 30, 2007
Bueno,mientras tenga solucion y se esmeren, no nos tiraremos al cuello, jejeje a ver que talse curran la solucion, por que ya podian solucionar el tema clan tambien!!

Unido
septiembre 13, 2007
a mi me da muchos problemas de error cuando me invitan menos con algunos que siempre me va, como con abelito , perconte , y alguno mas...

siempre espero que me inviten ellos jijijiji.

Unido
noviembre 5, 2007
ya me han jodio las picas del finde este pasado con los colegas,haver si para el que viene esta ya arreglado .jjejeje.podrimos crear un claneek

Unido
agosto 28, 2007
buaa,muy buena noticia!!! haber si no tardan mucho :)
...vineli,es verdad a mi cuando me invitava abelito,siempre me iva y habeces me invitavan otros y me dava error.... .

Unido
enero 21, 2007
Pues muy bien por ellos, este juego vuelve a entrar indiscutiblemente en la lista de compras :D.

Unido
agosto 26, 2007
pues no me lo compro hasta que arreglen todo que manda cojones despues de lo caro que valen los jueguecitos, el pro online es una puta mierda, los mejores resistance y warhawk. saludos y pa los chinos un mojón

Unido
diciembre 15, 2006
pues yo llevo todo el finde enganchado y sin problemas pero es bueno que lo arreglen por si acaso me va mal en un futuro
saluten

Unido
septiembre 7, 2006
Y qué pasa con el multijugador a pantalla partida? Porque no funciona.:mad: Se me queda clavado cuando está cargando. Supongo que no seré el único, verdad? saludos foreros.

Unido
septiembre 9, 2007
es verdad que ami no me deja jugar online que asco
--- [ Añadido ] -----
aa craro por eso no me va a mi

Última edición:
Superior