Infinity Ward publica el calendario de lanzamientos de los DLC de Modern Warfare 3

Unido
febrero 14, 2010
pero una duda, donde pone: nuevo mapa. Se refiere a un nuevo pack de mapas o a solo un mapa?
Si es solo un mapa no creo que cueste 15€... debería, ya he dicho que debería, costar 3-5€
Saludos

Unido
enero 18, 2012
El que juega mucho al MW3 y lo rentabiliza con las horas jugadas,puede que no le sepa tan mal comprarse los DLC's.Hay gente que solo juega al COD y al FIFA,entonces es una inversión que hacen en el juego,ya que no se gastan dinero en otros juegos.
Pero eso si,estos de Activision nos toman el pelo.Mientras hayan listos(Hactivision) y tontos(sin pretender faltar el respeto),estos seguirán con su política de sacacuartos.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
@snake237 dijo:
@Daikaioh dijo:

Vale que compres un juego pero esto es abuso, si compras un juego lo compras una vez, no lo pagas a plazos XD, nunca he comprado ni compraré DLC's para ningún juego, además según cuentan al final hay mas peña jugando al juego en sí que a DLC's, por otra parte el hecho de haber comprado MW3 ya es delito, ya que es la misma mierda que el 2, por lo que acabo jugando con mis colegas al 2 y punto.
Veo fenomenal que no compres ningún tipo de expansión, pero te podría nombrar quince que no verás en formato físico y que lamentablemente te perderás.
Lo de comprar el juego, es tu opinión, pero vamos como los SF o tekken, deportes, etc... si te pones así, te comprás un juego de cada género y a vivir feliz... Total, siempre podrás encontrar una precuela del juego que sea.
En fin, que no estoy de acuerdo contigo en nada xD Peeeero respeto tu opinión.

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
@Cusha dijo:
Me atrevo a hacer la cuenta: un mínimo de 10 € (aunque serán 15 fijo) x 9 meses, sumados a los 70 del juego hacen 160 euros, y lo peor es que habrá quien los compre. De puta madre activision :coolface:
La suscripción a ELITE son 50 euros, y todos los DLCs del año ascienden a 45 euros. Vale la pena comprarse los que mas te gusten.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
son un monton pero bueno ya cada quien sabra si los compran o no pero yo paso olompicamente hasta del juego paso sin ver jaajajajaja

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Enero: Clavada
Febrero: robo a mano armada
Marzo: Bank Breaker
Abril: dos clavadas
Mayo: ¡¡zas en todo el bolsillo!!
Junio: quintuple ataque al corazón
Julio: aumento de ventas de trajetas pre pago
Agosto: Ostión a infinity timo war
Septiembre: Anonymus ataca a infinity timo war y a Timovision

Octubre: no llegas a final de mes
noviembre: vives en la calle por retrasos
diciembre: has gastado tus ultimos 70€ en el MW4 para jugarlo en una play que no tienes en vez de gastarlo en poder comer...
Enero 2013: feliz año muerto de hambre :cunao:

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Lo peor los muy perros han puesto los mapas multijugador mezclados con los de operaciones Especiales, ya que si quieres solo los del online, asi tienes que comprarte todos.

Pero como yo no voy a comprar ninguno, sigo en mi línea. nunca me he gastado un duro en dlc's de esta calaña de empresa

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Yo no quiero los mapas de operaciones especiales... Asi que seguramente ni elite ni po_ _ _ _. que se los metan por ahi! Y mira q tengo todos los mapas d todos los cods pero esta vez creo q sudo!!!!

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
@juanlox1 dijo:
@Cusha dijo:

La suscripción a ELITE son 50 euros, y todos los DLCs del año ascienden a 45 euros. Vale la pena comprarse los que mas te gusten.
No digo que la gente no compre alguno, allá ellos, pero 15 € (porque seguro que serán 15) por un mísero mapa... tiene tela. En BF3 el pack Back To Karkand vale 15 €, pero son 4 mapas en los que caben 100 mapas del MW3, sólo me refiero a la relación calidad/precio.

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Si pero, con esto decir que no me inclino ni por MW3 ni por BTF3, a la vista está del éxito en ventas de MW3. Con tantos usuarios es normal que se aprovechen de la situación. Creo que para los usuarios normales de ELITE sacarán los DLCs con varios mapas y modos de juego juntos.
Por ejemplo si cada mes sacan 2 mapas y 2 modos de juego seguro que cada 2 o tres meses saldrán todos los contenidos juntos para todos los usuarios de ps3.

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Ves como al final si son 4 mapas multijugador y 2 de operaciones especiales, el precio si que no lo se. Pero se habla de 15 euros, como siempre.

Superior