Infinity Ward cree que los mapas de Modern Warfare 2 "valen lo que cuestan".(15€)

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
De eso se trata, de NEGOCIO. Mientras la gente lo compre seguirán tirando de la cuerda y ver hasta donde llegamos. No se trata de los 15€ si no de la actitud de Activision. Si las otras compañías ven que tienen éxito a pesar del ABUSO a los usuarios harán lo mismo y Activision seguirá aumentando el precio.

Todo en esta vida no es lo que cuesta si no lo que la gente esté dispuesta a pagar. Cuando todos los DLCs cuesten 15€ por 2 mapas el que haya comprado estos mapas, haya seguido llenando el bolsillo a esta gente, se dará cuenta y arrepentirá de ello.

Que cada cual haga lo que quiera pero que tenga en cuenta que su decisión afecta al resto y a la industria del videojuego en general.

Dices "Negocio" de una manera despectiva y no lo entiendo... no se la edad que puedas tener pero el "Negocio" sea cual sea nos da de comer a muchos... alguien de aqui a ido a quejarse de la subida de impuestos? o de la subida de las facturas del agua o la electricidad?? creo que es peor ya que son cosas de primera necesidad... el DLC si no lo tienes que mas da ... si lo ponen a 60 euros pues no lo compres...

Unido
agosto 12, 2007
Dices "Negocio" de una manera despectiva y no lo entiendo... no se la edad que puedas tener pero el "Negocio" sea cual sea nos da de comer a muchos... alguien de aqui a ido a quejarse de la subida de impuestos? o de la subida de las facturas del agua o la electricidad?? creo que es peor ya que son cosas de primera necesidad... el DLC si no lo tienes que mas da ... si lo ponen a 60 euros pues no lo compres...
No lo digo de manera despectiva si no que resalto la palabra. Yo no he criticado a Activision (no me van a leer así que considero innecesario hacerlo). Sólo comento que los que estén pensando en comprarlo (como es tu caso) recapaciten sobre ello poniendo como argumentos mi post anterior.

Simplicandolo: Activision(cualquier empresa) quiere sacar cuanto más dinero mejor. 'Aumento el precio del producto, si la gente sigue comprandolo seguiré aumentando hasta que dejen de hacerlo.'

Estamos en un foro sobre videojuegos, concretamente de PS3. No le veo sentido que nos quejemos aquí sobre los temas que citas. Los videojuegos no son de primera necesidad pero son nuestro hobby y por ello pretendemos que no aumenten de precio.

Unido
junio 10, 2009
Madre mia se nota la crisis eh! Activision está ni que fuese pobre, que se han sacado 1.000 millones de $ en beneficios SOLO de MW2 y mira lo que piensan cobrarnos por este pack. ¬¬

Sinceramente, voy a ser severo, el juego es una mi. en muchos sentidos. Tiene una cantidad de defectos enorme y no se preocupan mucho de mantener a ralla sus servidores porque las caidas del host son tremendas y las pausas para sincronizar matan.

Ante todo eso que he dicho, si juego es porque me divierte y juego con gente española con la que la experiencia se hace mucho mejor, pero sigue siendo una mi. teniendo en frente BC2, que ese si que lo están tratando bien :hola:

Superior