Resuelto infamous 1 o 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Pillate el 1 primero amigo, te lo dice un gran fan de cole mcgrath, ademas como te dicen ay , el cambio grafico del 1 al 2 es bastante grande y la historia es una pasada, de los mejor de ps3 un saludo.

Unido
junio 19, 2010
pasa de los 2, son malisimos! el 1 jugue un poco y lo borre, y el 2 lo estoy platineando pero muuuuuy poco a poco. los graficos son muy malos y quieras o no, se hace mas repetitivo q AC , con eso lo xigo todo, vamos es mi opinión, yo no se como la gente alaba esta saga.. deben ser fanboys... saludoss

Unido
septiembre 7, 2007
Los juegos han de jugarse por orden. Asi que primero el 1 y luego el 2.

Unido
octubre 25, 2008
Logicamente empieza por el 1 que es magnifico y termina por el 2 que sigue siendo magnifico aunque para mi baja un pelin.

javichakalote

javichakalote
Unido
agosto 12, 2012
Si piensas jugar los 2 te recomiendo que juegues primero el 1 pero si simplemente quieres jugar infamous juega el 2. (Yo jugué infamous 2 y luego infamous 1 y no influyó mucho a la experiencia)

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Bueno el primero lo odie era muy repetitivo pero como dieron el dos gratis para el plus lo descargue y es tan viciante que ya casi tengo el platino.

Por la historia no te preocupes en el comienzo del 2 te cuentan lo que paso en el 1

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
si te gusta este tipo de juegos te recomiendo que juegues primero al 1 ya que si vas directo al 2 te perderás gran parte de la historia y es bastante importe para seguir el hilo del juego, el 2 está bastante mejorado, pero el 1 también es un gran juego

Unido
agosto 11, 2011
yo te recomendaria empezar por el uno,al principio puede parecer malo y hasta yo estuve a punto de dejarlo pero al final seguí jugando un poco mas y me termino enganchando

DiegoFenix8

DiegoFenix8
Unido
enero 23, 2012
Si quieres saber la historia y no confundirte, juegalos en orden, pero si quieres algo por la jugabilidad, pues adquiere el 2, mucho mejor que el 1.

Saludos!

x_Siegfried_x

Siegfried_Cl
Unido
junio 13, 2012
yo soy de la idea de que si voy a jugar una saga es empezar siempre por el primero yo en lo personal te recomiendo el 1 no es para nada malo tiene buena historia a mi parecer el 2 todavía no lo juego pero ya me lo estoy descargando así que en un poco tiempo mas sabre como es xD

Saludos

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
No se porque varia gente desprecia este juego, a mi inlcuso me divirtio más que Assassins Creed II. Y la historia no es muy complicada de seguir, incluso al final te sueltan la sopa para que dejes de comerte la cabeza.

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
El 2 es la continuacion directa de la historia del 1 que es una historia que no quedo terminada del todo. Asi que yo te recomiendo sin ninguna duda jugar primero al 1 y despues al 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior