Indignante lo de Eurovision

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
viva chiki chiki, que vean el potencial de destrucción de españa, con eso y faleta como arma de destrucción masiva conquistamos europa de nuevo. salu2
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
A los que votaron por el Chikichiki...
Leo en 20minutos.es que Los que votaron a Chikilicuatre son "la España más choni, pueblerina y casposa".

De todas formas la afirmación proviene de un tal Miki: http://www.eurovision-spain.com/iphp/columnas_ver.php?id=39 (precisamente columnista de la web que he citado en mi anterior post para decirle a Ps3-4ever cuándo se celebraba el festival).

Y las primeras reacciones: Carta abierta desde Mildecibelios

Parece que la decisión democrática va a traer cola...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El miki ese es un soplagaitas que le mola el chayane castellano que desafina como el que mas y los teletubis abrazandose, para mi a ese tio no le hago ni caso porque su opinion no tiene ni pies ni cabeza. España choni? casposa? esa misma españa que a elegido a su representante?
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
...yo, lo que creo, es que la sociedad se esta volviendo loca de remate, por que este nota se va forrar a costa de todos...y pensar que hay personas que se pegan toda su vida currandose la musica, intentando tener una oportunidad que nunca llega.
El chikilicuate este, o como se llame, sale un dia haciendo el payaso y sin quererlo mira tu, eurovision... manda coj...ones, que verguenza, locos, estamos locos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se cual es mas friki si el rodolfo de españa o dustin de irlanda:




[youtube=NYyxhWEHO3w]video[/youtube]


y aqui un video de la cancion del chikichiki echa en youtube:


[youtube=dqywm3DFS-Q]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Después de lo de Lordi, este tio tiene muchas probabilidades, aunque lo tendrá dificil ante la competencia de Irlanda (el teleñeco del pavo), Croacia (con su abuelo rapeador) o Bosnia (con una gallina real en escenario)...

Finalmente, representa a RTVE no a España. En todo caso, será divertido y patético a la vez, sin duda. ¿Nos votará Andorra?
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Aunque sea no quedaremos ultimos el loro es mucho peor pero si que es verdaderamente indignante:douh:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
.....que risa....mana de chiflaos¡¡¡¡..pero esto que es...que pasa hay fallos en los sistemas de admision de los manicomios y los han puesto a cantar...vamos que no me pierdo yo la gala de frykyvision ni de coña...eso es pa verloooo...saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
a mi me parece muy bien que vaya, ya que no vamos a ganar nos reimos un buen rato xD, aunque menos mal que nada mas que nosotros vamos a entender la letra...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
...yo, lo que creo, es que la sociedad se esta volviendo loca de remate, por que este nota se va forrar a costa de todos...y pensar que hay personas que se pegan toda su vida currandose la musica, intentando tener una oportunidad que nunca llega.
El chikilicuate este, o como se llame, sale un dia haciendo el payaso y sin quererlo mira tu, eurovision... manda coj...ones, que verguenza, locos, estamos locos.
Vamos a ver. ¿Desde cuando han sido los grupos ''currantes'' los que han tenido su oportunidad de ir a eurovision?. Pues NUNCA, porque eurovision siempre ha ido mas destinado a cantantes. ¿Por que cuando fueron lordi arrasaron?. Pues muy sencillo porque son MUSICOS que practican un estilo de musica alejado de lo convencional que pasa por eurovision y la gente tiene ganas de un cambio. Ojala eurovision tomase ese camino en todos los paises y no solo en finlandia, pero aqui en españa la cultura musical ha ido cayendo en picado desde que terminaron los 90. Siendo el reggaeton, la pachanga y los grupos de garaje comerciales un estandar, por lo que sinceramente prefiero que vaya un humorista a cualquiera de esas mierdas. Si los españoles han votado a chiki chiki pues que vaya el chiki chiki porque ha sido elegido democraticamente. A demas, yo no he votado y seguro que el 90% de los que estamos en el foro tampoco, con lo cual no tenemos ningun derecho a quejarnos de quien va o no va.

Todo dios quejandose del puto chiki chiki. Ahora parece que a todo el mundo le importa eurovision, cuando en realidad muchos de los que lo critican no han votado ni les interesaba hacerlo. A mi me la sudaba antes eurovision y me la sigue sudando, pero este año, a diferencia del año pasao que iban las flores silvestres de NASH, seguramente lo vea para echarme unas risas con Rodolfo.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
jajajajaajja, me alegro de que vaya solo por los que le critican, ala a cascarla
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
12
Karma
2
La verguenza seria ke el del muñekito kede por delante nuestra,menudo pais hasta donde vamos a llegar???????
un saludo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
A mi me parece bien que vaya Rodolfo porque durante la votación estuvieron toda la noche diciendo que no merecía ir a Eurovision y después coge y lo eligen... Buah! como me reí... se lo merecían por estar toda la noche con favoritismos...
Y que no se depriman los que piense que vamos a perder, total ganar no ganamos esto es todo política...
Yo este año Eurovision no me lo voy a perder por Rodolfo no es el único que va a ir dando la nota... y que os quejáis seguro que la primera en su vida va a tener tantos tele espectadores...

Saludos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Nuestros equipos hacen el ridiculo por europa, ahora no nos escandalizemos por eurovision anda xDDD
 
Superior