Indignado con sony

Unido
febrero 6, 2009
pero no entiendo x q si estas en españa,yo estoy en españa y tengo de 3 a 5 ños de garantia y nisikiera tengo un año con ella.xq cuado supera los 300 ya la garantia sube mas nose dependera de donde la abras pillado.

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
mmmm las denuncias y "amenazas" hacen mucho esto

por lo menos.... si me va a costar 229 euros,amplio ahora la garantia que por ley se puede y ya me sale gratis

Aver la garantia de sony es un año

Pero el sitio donde compraste la consola son 2 entonces llevala junto con la factura al carrefour , game o otro sitio donde lo hayas comprado y que te den otra nueva o que te la arreglen

Unido
diciembre 26, 2007
exacto,hoy llame al corte ingles y mñn la llevo junto con el ticket,espero de 10 a 12 dias y otra consola nueva qe me dan xD

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Pero si te dieron una nueva ya no es la consola que compraste en el corte ingles, ¿te la cambiarán igualmente?

Unido
diciembre 31, 2007
eso de que la garantia es de un año lo veo ridiculo,es mas yo tengo una ps3 de 60 gb comprada en septiembre de 2007,y se me a roto la lente,me tarda como una 1 hora en cojer un juego de ps3,xd,e llamado al sat de sony y lo primero que me dijeron es que le dijera la fecha de compra del ticket,31-09-2007,y no me han dicho nada de que el segundo año se hace cargo la tienda donde lo compre,lo unico que me dijeron es que la de 60 gb me tardaria unos 2 o 3 meses en venir por que vienen de japon y ahy mucha lista de espera,que si me interesaba mas una de 80,que me tardaria unos 20 o 30 dias,asi que no se con quien hablarias de el sat,pero ya te digo no me dijeron absolutamente nada de que la garanatia es de 1 año,pero como soy un viciao ya me pille una nueva de 80 gb,y a la espera de la otra de 80 gb pa tenerla en el salon,xd,un saludo.

Unido
marzo 16, 2008
Yo por suerte la garantia no me afecto pero se me rompio 2 veces una sin ella 20 dias y las otra 3 meses y despues de que la garantia era de un 1 año y tal dije, de comprarme la xbox 360 graficamente y todos esos apartados son iguales pero el trato del sat es mucho mejor te cubre los mandos te clados todos los accesorios y como mucho tardan 15 d9as y te relgalan un 1 de live por las molestias, el sat de sony es vergonzoso y llla avido muchas denuncias y se las pasan por el forro, este generacion sony esta haziendo la pena porque una buena consola sin un sat bueno es como un F1 Bueno con neumaticos quemados por mucho que corra si pinchas que???, Si nnos gastamos 400 0 600 pavos en una consola es para que nos traten de usted porque es mucho dinero que se llevan los incopenentes del sat que yo les llame y parecian tontos, no sabian nada la verdad que yo ya sony PS3 no se de fiarme y menos del SAT, peron por el tocho pero cada vez que veo una putada de sony me enciendo, tios como odio la gente esta del SAT

saludos

Superior