Indignado con sony

Unido
diciembre 26, 2007
hola,estoi cabreado con sony ....les explico brevemente:
el otro dia murio mi consola por la cara mas o menos al estar jugando al gta iv y demas(luz amarilla y eso).hoy cambie el hdd 250 gb que le tenia puesto por el original para mandarlo al sat.yo me compre la ps3 de 40 gb en enero de 2008 y en marzo la mande al sat por culpa mia en parte y en parte de la consola y me trajeron otra nueva ps3 a las 2 semanas o menos.hoy llamo para que me dieran los datos y demas y le digo la fecha de compra y me dice que se ha pasado la garantia ,que es de 1 año :S y que al haberme traido otra ps3 se reducio la garantia a 3 meses nada mas.... . me dijo que el importe seria de 229 euros!!!!! y que eso me daria a 1 año mas de garantia y yo pense "un mojon" xD

bueno resumiendo que lo que mas me impacta es que casi todo tiene 2 años de garantia y yo vi y lei por hay que iban a tener 2 años de garantia,tambien me sorpendre que si te traen otra consola se te reduce a solo 3 de meses!! de garantia y ya por ultimo el precio 229! por dios...

Pero vamos que esta tarde mi padre va a llamar y para ver si se puede hacer algo y como no se pueda una denuncia a sony claro esta

no me parece para nada correcto esto de sony y esto que yo soi sonyer xD​

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
La garantia es de 1 año creo, yo he pagado una extension de garantia por otros 5 años mas :D
PD: Denuncialos, es la mejor manera.

:hola:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
yo tambien estaria indignado si me pasara algo asi

aver si lo resuelves y tienes suerte, ya nos contaras a ver que tal ha ido

Suerte!!

Unido
diciembre 26, 2007
por supuesto ,voi a denunciarlo aunque por una parte me duele por que siendo algo sonyer xD

"amenazandolos" y eso tu veras como se queda en un buenisimo precio o gratis,asin pasa mucho en temas de seguro,compañias telefonicas y demas... xD

como hiziste la extension de garantia??

Unido
febrero 27, 2008
No voy ni a leer tu post, ya se lo que pone, bienvenido al club del peor servicio postventa jamas creado, en esto, y las dos consolas me gustan igual microsoft le da un pateo en el culo a sony.

El servicio post venta de sony es penoso.
El servicio post venta de microsoft es genial.

Una fue a Alemania y volvio la misma ya reparada a las 2 semanas.
La otra fue a no se donde y volvio, no volvio, regreso una version inglesa despues de dos meses.

Yo tambien luche con el "stockuno" me frustre bastante y al final acabe llevando la negrita a la tienda de MM donde me la recepcionaron y pasado un gran tiempo me devolvieron otra reparada.

Actualizado

Microsoft acaba de asumir como fallo de hardware el nuevo fallo E73 y al igual que hizo en su dia con la luces rojas lo mete dentro de la garantia extendida por lo que las consolas que presenten ese error se repararan incluso dentro del tercer año despues de la compra.
http://www.elotrolado.net/noticia_la-garantia-extendida-cubrira-el-error-e74-de-xbox-360_16007
Sony aprende, esto es un servicio postventa de verdad donde dan la cara y asumen sus fallos.

Para que te reparen la consola debes saber que:
El sat de sony no tiene que hacerse cargo de la garantia despues de un año, es legal por eso lo hacen, choca un poco pero es asi.
Primer año fabricante (sony)
Segundo año vendedor (tienda)
Quien se tiene que hacer cargo de la garantia despues del primer año es la tienda donde compraste la consola. Alli debes acudir, preparate a esperar una buena temporadita.

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
mira por otro hilo. Porqu ela garantia es de 2 años. pero creo que el segundo año tienes que ir a la tienda donde la comprastes...

pero no te lo puedo asegurar. Aqui hay en este foro hay gente que sabe lo que tienes qeu hacer.

Pero lo que si te puedo asegurar que son 2 años la garantia por mucho que el SAT te digas que es uno.

Unido
diciembre 26, 2007
mmmm las denuncias y "amenazas" hacen mucho esto

por lo menos.... si me va a costar 229 euros,amplio ahora la garantia que por ley se puede y ya me sale gratis

Unido
diciembre 26, 2007
ya ,pero la ps3 primera fue por que compre un disco limpiador de game(liquido y un aparato que se mete el disco y da vuelta si tu le das )...entonces limpie los juegos de ps3 y luego no secaba con un pañito ese liquido,lo metia en la ps3 y se jodio la lente.aparte que se jodio tambien por el polvo de los ventiladores que no limpiaban

Unido
marzo 4, 2009
LA garantía en españa es de 2 años, lo que pasa es que siemrpe dicen lo sde 1 año para ver si suena la flauta (hay mucha gente ignorante qeu se lo traga), y así ahroran gastos, tú ve y reclama los dos 2 años, si no ve a la ocu o a la OMIC de tu ciudad para qu te asesoren gratuitamente y arbitren si es el caso, PERO POR NADA EN EL MUNDO PASES POR LA PIEDRA, reclama tus derechos.

Unido
diciembre 26, 2007
por cojones eso me sale gratis,eso va a estar arreglado xD

lo que pasan que quieren dinero rapido...logico xD
--- [ Añadido ] -----
lo compre en el corte ingles por cierto xD

Última edición:

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
te voy a contar mi situacion un poco rapidita pk tiene tela xDD

tenia la de 60 y peto, llame al sat y me dijeron k la garantia era de un año ( la ps3 tenia año y medio) la lleve al media market con el tiket xDDD ( k aun lo guardava xDD ) y me dijeron k ellos se encargavan, k era 2 años de garantia. Hasta aki bien. Pasan 3 meses y medio y me llaman k me ha llegado, cuando la miro era de 40 xDD y les dije k ni hablar del pelukin,k yo me gaste 600 E. Na, que la vovieron a mandar. Y despues de mucho insistir y muchos dias en el mediamark lo unico k he conseguio ha sido una de 80 nuevecita. Bueno, la verdad k moveria papeles pk yo kiero la de 60, pero weno ya estoy harto xDD me ha llegao hoy la de 80 y tengo unas ganas de viciarme.

con esto solo te digo k luches por tus derechos y no te dejes engañar, k cojer el dinero lo cojen rapidito, pero luego espavilate.

Un saludo compañero y mucha muca suerte.

Unido
noviembre 11, 2007
La ley es la ley, y por muy chulos que se pongan tienen que cumplirla. Dices que tienes la de 40GB, entonces tienes 1 año de Sony y otro de la tienda. Desconozco si es verdad lo de la reducción, pero en cualquier caso ese tiempo se pasa a la tienda porque los 2 años los tienes seguros. Ve a la tienda a ver que te dicen.

Unido
abril 17, 2007
Por ley la garantía en territopio español para cualquier aparato electronico es de 24 meses ( 2 años).
Durante el periodo de 15 días a 3 primeros meses de la compra del objeto se hace cargo el vendedor del artículo, a posteriorr de esa fecha el cargo corre a cuenta del fabricante.

Superior