Indignacion con play3

Unido
octubre 7, 2007
Cada consola y compañia tienen sus cosas buenas y malas, y las dos van al dinero, pero eso lo hacemos todos, a ver porqueé te crees que trabajo yo ? Por amor al arte ?
Por dinero, que hay que comer .... bueno y emborracharse !!! :eek:lee:
Tu no por comer tu por emborracharte so mamoncete xDDDD :douh::eek:lee:

La PS3, la ventaja que la veo respecto a Xbox 360 es que el online es gratis, lo demás la verdad es que no puedo opinar. Bueno si, que te venía el cable HDMI gratis en la 360 y en la PS3 no ( Cosa que no entiendo... ).

Unido
febrero 1, 2008
Refloto el tema ya que cada vez esta mas cerca el titulo, y lo que hable en su dia creo que esta mas que claro. Tenia razon, en algunas cosas y el tiempo me la esta dando.
Vuelvo a levantar este tema por que me interesa ver la opinion de la gente, aunque en su momento muchos me criticaron, me gusta, es un foro y la opinion es importante, siempre que no se falte el respeto claro.
Un abrazo

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Hombre, yo no tengo nada en contra de los usuarios de Xbox. Además, a mi por lo menos, me dan rabia las exclusividades, ya que quién no tenga las dos consolas se queda sin jugar a algunos juegos. Lo único bueno de este tipo de juegos es que, al estar desarrollados paso una consola en concreto están muy optimizados y funcionan a la perfección. Como ejemplo Uncharted, InFamous o God of War.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@jagsnake dijo:
Refloto el tema ya que cada vez esta mas cerca el titulo, y lo que hable en su dia creo que esta mas que claro. Tenia razon, en algunas cosas y el tiempo me la esta dando.
Vuelvo a levantar este tema por que me interesa ver la opinion de la gente, aunque en su momento muchos me criticaron, me gusta, es un foro y la opinion es importante, siempre que no se falte el respeto claro.
Un abrazo
Esto no se hace asi colega, los moderadores lo cerraran por reflote bien lo sabes si tiene mucho tiempo un post, puedes crear un tema con lo mismo..

Saludos :hola:

Unido
febrero 1, 2008
Pensaba que lo que no se podia era reflotar un tema varias veces porque si. Yo en cambio lo refloto por lo que dije en su dia.
De todas formas gracias Tatoopowa por avisar, y si es asi perdonen. De veras pensaba que lo de reflotar un tema era por si no te escribian. Que yo no refloto por eso.
Bueno lo dicho gracias y perdon por la equivocacion.
la proxima vez abrire nuevo tema y debate.

Unido
diciembre 5, 2010
Lo malo de los multiplataformas es el tipo de juego que diseñen, ya ven el Black Ops que fue desarrollado para xbox360 y en PS3 y PC han tenido problemas porque son ports...

Ahora para la compañia es bueno tener exclusividades para nosotros los jugadores no, pero tampoco es bueno que todos los juegos sean multiplataforma para nosotros porque siempre habra una consola de preferencia para desarrollar el juego; lo que me molesta es la pereza de los desarrolladores por cometer algunos errores al adaptar el juego a otra plataforma por la cual no fue diseñada...

También, nosotros como usuarios de PS3 en algunos juegos perdemos calidad al ser multiplataformas por el mismo error comentado de los desarrolladores...

Es mi opinión

Unido
abril 20, 2008
Yo pienso que cuantos más juegos buenos y que podamos disfrutarlos todos mejor. La exclusividades cada vez son menos, y en el mercado se impone el multiplataforma, porque las compañías sacan más dinero. Espero que sea así en la próxima generación y desaparezcan prácticamente las exclusividades.

Ésta es la única industria donde no puedes acceder a todos contenidos porque haz de tener varios aparatos para disfrutar de todo el catálogo. ¿Te imaginas no poder ver ciertas películas porque no tienes el reproductor de la compañía que produce dicha película?

Todo esto lo dice alguien que sólo tiene la ps3, pero Sony aún no me paga por ser un fanboy.

Saludos!

Unido
marzo 28, 2009
Pero si a dia de hoy sony ya tiene mas exclusividades que xbox360 y este 2011 van a salir aun mas como se nota que hay gente que no esta puesta al dida dia con esto y solo se fia de las mentiras que se cuentan

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Exclusivas para este año PS3:

• The Last Guardian (PS3)
• Little Big Planet 2 (PS3)
• Uncharted 3 (PS3)
• Killzone 3 (PS3)
• Resistance 3 (PS3)
• Motorstorm Apocalypse (PS3)
• Twisted Metal (PS3)
• SOCOM 4 (PS3)
• Sorcery (PS3)
• Infamous 2 (PS3)
• Final Fantasy Versus (PS3)
• Disgaea 4 (PS3)
• Yakuza 4 y Yakuza Of The End (PS3)
• Tales of Xillia (PS3)
• White Knight Chronicles 2 (PS3)
• DC Universe (PS3)
• Age of Empire Online (PS3)

Exclusivas para este año XBOX360:
• Gears of War 3 (360)
• Forza 4 (360)
• Codename Kingdoms (360)
• Codename D (360 Kinect)
• Project Draco (360 Kinect)
• Steel Battalion (360 Kinect)
• The Secret World (360)

Ejem, aun sigues indignado?

Unido
marzo 28, 2009
@RUPER dijo:

• Uncharted 3 (PS3)
• Killzone 3 (PS3)
• Resistance 3 (PS3)
• Twisted Metal (PS3)
• SOCOM 4 (PS3)
• Sorcery (PS3)
• Infamous 2 (PS3)
• Disgaea 4 (PS3)
• Tales of Xillia (PS3)
• DC Universe (PS3)
• Gears of War 3 (360)
• Forza 4 (360)
• The Secret World (360)

Y aun te faltan exclusividades como el nuevo
ratchet, la trilogía sprinter cell, remasterizacion de la saga ico, move heroes y seguramente muchos mas que ni han sido dichos

Unido
febrero 24, 2008
@RUPER dijo:

• Uncharted 3 (PS3)
• Killzone 3 (PS3)
• Resistance 3 (PS3)
• Twisted Metal (PS3)
• SOCOM 4 (PS3)
• Sorcery (PS3)
• Infamous 2 (PS3)
• Disgaea 4 (PS3)
• Tales of Xillia (PS3)
• DC Universe (PS3)

• Gears of War 3 (360)
• Forza 4 (360)
• The Secret World (360)

Y los exclusivos del 2010 que no fueron muchos pero han sido bombazos:
Gran tursimo 5
God of war 3...

Unido
agosto 25, 2008
@jagsnake dijo:
Un abrazo
Mira, a tí ni a nadie le tiene porqué preocupar que un título de terceras compañías salgan para otras plataformas, siempre y cuando la calidad sea la misma en ambas. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de ciertos juegos.

Ahora bien, si empezamos ya con el tema de los cutreports y demás chanchullos entonces ahí también me mosqueo yo, pero como te he dicho mientras la calidad sea la misma no hay porqué ser tan egoísta. ¿Qué más te dará a tí que la gente que sólo posee una Xbox 360 pueda disfrutar de esos títulos? Además piensa que esta moda de hacer juegos multiplataforma a veces es beneficioso para ambas partes. Los poseedores de una Xbox 360 tuvieron la suerte (o desgracia según se mire xD) de poder jugar al FFXIII, pero ahora los poseedores de una PS3 podrán disfrutar también de una pedazo de saga como la de Mass Effect, que en un principio era exclusivo de Microsoft. Así que no sé dónde ves tu el problema. Mi consejo es que disfrutes de lo que tienes sin preocuparte de lo que tiene el prójimo. Mientras a tí te ofrezcan el mismo producto con la misma calidad es tontería hacer un drama.

Unido
febrero 1, 2008
Haber chicos, que no digo que me moleste que sea multiplataforma, si no el hecho de perder la exclusividad cuando me compre la ps3 por este y otros juegos exclusivos de sony,y no estoy agusto, porque seguro que hacen un cutre port de esos. Ah y que en xbox salga antes. eso era la discusion del tema.
de todas formas gracias por contestar.

Superior