Esto va en la guia de las expansiones de Fallout 3,no en un indice de guias de trofeos:eaea:Tengo un problema, y cero que no me hace mucha gracia xD. Pues resulta que he visto que el registro 16 de la expansión Mothership Zeta, está después de la sala dónde congelas a los alienigenas, que hay tres humanos muertos encima de unas camillas. Resulta que ya me he pasado ese trozo y he vuelto para allá y resulta que las puertas están cerradas y me dice que necesito llave. Hay algún modo de entrar, o tengo que empezar desde un punto anterior para poder entrar?
Saludos!!!
Que empanao, y yo todo convencido que lo estaba posteando en la guia de expansiones del Fallout 3... xD. Lo siento!!!@Starred dijo:
Esto va en la guia de las expansiones de Fallout 3,no en un indice de guias de trofeos:eaea:
En la lista aparentemente no esta pero usando el "Buscador" encontre esta que es una guia estrategica.esta la guia de street fighter 4?
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
El de Larry si que tiene trofeos,el otro nosé:rotonuse:hola alguien save si el juego Leisure Suit Larry: Box Office Bust trae trofeos y el de 50 cent:blood on the sand el q me responda le doy las gracias xfavor contestenme xfavor
Eso es porque no has mirado bienHay Varios Juegos Importantes sin Guia como es AC Brotherhood o DJ Hero 2