Incógnita Vehículos Motorstorm: Pacific Rift

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
49
Karma
4
Hola a todos ! tengo el motorstorm: pacific rift terminado, tanto el online como el festival y la verdad es que mirando hace un momento en la web oficial del juego he observado algo que me ha llamado bastante la atención porque la verdad por llamarlo de alguna manera .. es un poco fraude :buf: .. os explico :

En la página oficial ( donde aparece la isla y puedes seleccionar la zona que quieres ver ) al seleccionar el garaje ( esto en la web ee ) aparece como la descripcion y el tipo de vehículos que tiene el juego .. ahora viene lo realmente sorprendente .. resulta que en la imagen de las moto y en la del quad aparecen 2 vehiculos QUE NO APARECEN POR NINGUN LADO :babas: :babas: en el juego que son:
La moto esa de trial que aparece y el quad ese que tiene el culín ( asiento ) afilado ..
Me llamó bastante la atención porque esta misma moto aparecía ya en el trailer de el juego cuando aún no saliera pero me parece un poco pitorreo que aún encima ahora la sigan poniendo en la página web junto con la imagen del quad , lo cual se supone que van incluidos en el juego y en realidad es una farsa !joo! porque luego, eso no aparece por ningún lado .. :ein:
No sé si lo que han querido es " impresionar " a la gente que visite la página con la imagen de esos vehículos para que luego se compren el juego o no sé cuál es su intención pero si alguien sabe algo de el tema le agradecería muchísimo que pudiera aportar alguna información ya que yo por lo menos , me he comprado el juego al ver que iba a haber vehiculos nuevos cuando en realidad mitad dellos son los mismos del Motorstorm 1 ... (vaya tela:ein:) vamos .. que un poco farsa si que és.. sin mencionar otros detalles como los grandes problemas con el " lag " que tiene el online, etc, etc.

Espero ´vuestras opiniones y gracias por adelantado !

Salu2 !

PD: aquí os dejo el hilo de la página oficial para que podais echarle un vistazo y así comprendereis de lo que hablo ( el hilo está sin la WWW )

.us.playstation.com/MotorStormpacificrift/#/garage/vehicles
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
49
Karma
4
gracias por responder lukasss pero no hay contenido descargable todavía para el motorstorm y el que van a poner en las próximas semanas tan sólo son unos lacados para los vehículos sin mucha importancia.. cuando el juego lo que realmente necesita son arreglos en el online que va todo laggado, pero nó, el caso es meter pinturitas para los vehículos.. nfin (vaya tela xD )

De todas maneras gracias por la aportación lukass

Salu2 !
 
Última edición:
Superior