Impresiones WORMS, por favor!

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hola, yo también estoy pensando en comprarlo, ya que en Pc le eché unas cuantas horas. A ver si alguien me puede resolver un par de dudas:

1- Se puede usar micro en las partidas?

2- Se puede configurar las partidas privadas a gusto del grupo? Me refiero a seleccionar escenario, armas, nº de gusanos, etc

Gracias de antemano, un saludo a todos
1. Si, se puede usar micro. El otro día un guiri se burló de mi cuando mi propia bomba banana me cayó encima :(

2. No te lo puedo asegurar porque no he creado ninguna partida online, unicamente me he unido a las que ya estaban. Los escenarios si que se pueden elegir, pero las armas y el número de gusanos lo dudo.

Saludos!

PD: Si quereis leer un poco sobre el juego: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
jijiji, pues es muy gracioso que mueras por tu propia banana bomb... xDD

Gracias por la info. Sauron, lo del micro y las múltiples descargas me animan un poco más a comprarlo
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Lo tengo desde hace una semana, y la verdad que cuando me aburro de juegos principiales me hecho unos vicios y unas risas, sobretodo con la holy granade : AHHHHH. BOOM! Dios que risas.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Si, el micro como bien apunta se usa tal cual. Sobre el tema de configurar puedes configurar casi todo, salvo el número de gusanos. A saber y que recuerde, ronda, muerte subita, cantidad de cajas, cantidad de minas, escenario, armas, nombre de los gusanos....

:hola:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
A comprarlo!!!!! que aún hay pocas partidas online. Aunque siempre hay alguna.
Parece que le gente tiene miedo a crearlas, solo esperan q hayan.
ME ENCANTA!
sobretodo meter batazos y tirar a la peña al agua...como disfruto!!
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Tiene muy buena pinta, y además no es dificil de controlar, ya que en la versión de ordenador no se usaba mucho el ratón, asi que supongo que será fácil mover a tus gusanitos con el pad, aunque bueno, la super oveja tiene que ser jodida de pilotar ^^
 
C

clasicoanimado

Pues yo haber si lo cato bien esta tarde y comento, porque me lo descargue, puse una partida online y se quedo colgado...

asi que apague y al final acabe echando un Pro con un colega, pero vamos que la primera sensacion no fue buena.... jaja...

Aunq supongo que seria un error puntual!

saludos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
A mi me parece una pasada. Me lo he pasado genial jugando con él, además vienen unos cuantos trofeos para que dediques algo de tiempo a los desafios, por ejemplo, está bien.

Lo del micro es brutal, el otro día un ingles se volvió loco porque dio un salto hacia atrás y cayó a la lava. oh my god! what the fuck! this game sucks!!! j0asj0asjja0
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
No es por fastidiar la fiesta..xD ¿Pero no os parece caro teniendolo para descargar para pc? Yo la verdad no me gastaria dinero en ese juego teniendo algunos mas nuevos en 3D..

Aunque eso si.. es juego es la leche..xD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
No es por fastidiar la fiesta..xD ¿Pero no os parece caro teniendolo para descargar para pc? Yo la verdad no me gastaria dinero en ese juego teniendo algunos mas nuevos en 3D..

Aunque eso si.. es juego es la leche..xD
y como se llama el de pc? tiene online?

es pa ir jugando hasta que me traigan mi ps3 del SAT...
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
y como se llama el de pc? tiene online?

es pa ir jugando hasta que me traigan mi ps3 del SAT...
El de PC se llama igual worms, yo jugaba al worms 2 que es el que mola xD. ese nose si tiene online.. tambien está el worms 3D y el Worms 4 y 5 que son en 3D. Que esos creo recordar que tenian online.. pero no te aseguro nada..:S
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
617
Karma
73
Ubicación
Jumilla
Yo seguramente me lo pille pasado mañana.

Pero vamos, me espero lo mismo que los de PSP.
 
Superior