Impresiones Left 4 Dead

Unido
abril 21, 2013
El logro mas dificil no es el de quemar a la bruja, es el de matarla de un disparo en la cabeza, y ni yo ni mis amigos lo hemos podido conseguir aun.

Unido
abril 21, 2013
El logro mas dificil no es el de quemar a la bruja, es el de matarla de un disparo en la cabeza, y ni yo ni mis amigos lo hemos podido conseguir aun.
tiene truco, con la escopeta de combate te pones al lado de ella y cuando se empiece a levantar empiezas a dispararla, igual a la primera no te sale pero seguro que luego te haces un experto, yo desde que le pille el truco no queda una viva:D
Respecto a lo que decís de que el juego es corto, es verdad si jugáis solo una vez cada una de las campañas, y que el motor gráfico esta desfasado, es verdad respecto al modelado pero las físicas siguen siendo las mejores, ademas de que es capaz de cambiarte todo el escenario, nunca abra dos veces que juegues la misma campaña que sea igual. Ademas recordemos que el juego esta diseñado para jugar online y la verdad prefiero no tener lag que tener unos escenarios recargados que lo único que provocan es la relentización de la partida.
Pd: dentro de poco abra mas campañas para descargar

Superior