Impresiones Funny Games

Unido
noviembre 30, 2008
Si los americanos no quieren ver la pelicula porque es europea, rusa, o de la conchinchina, dice mucho de su manera de entender el cine...
Yo me vi la original de Funny Games gracias a internet.Todas las peliculas que son medio decentes es gracias a las descargas (muchas de las peliculas que veo estan descatalogadas o son practicamente imposibles encontrar en ningun sitio).
Toda la gente que tiene internet puede acceder a cualquier pelicula, otra cosa es que no le de la gane ni siquiera intentar ver tal pelicula porque no sale en su pais o no esta grabada alli.

A mi la pelicula me parecio una pasada.Me encanto el papel que tenian los 2 chicos; tan buenos, tan educados, tan blancos ellos... vamos, que les ves por la calle y te pareceria que no han matado a una mosca en su vida.
Es una bofetada a esa alta sociedad, que se cree que en ese mundo que tienen ellos no puede pasarles nada.Y creo que el director intento hacerlo lo mas cruel posible (lo de rebobinar la pelicula, los actores hablando a la camara...), para que se viera que es lo que en realidad pasa y va a pasar.La pelicula hace que la gente piense que ya se acababan los males para esa gente, pero no, era lo que nosotros queriamos pensar.El director queria reflejar nuestros pensamientos en esas escenas (cuando pillan la escopeta) ese era el objetivo del director en esos momentos.
Yo por mi parte la entendi asi.Esto no es cine comercial.En esta pelicula no tenemos finales felices como pasa en cualquier pelicula americana (excepto contadas excepciones).

Joder el tochaco que he metido :cunao::cunao:

Saludos

Unido
febrero 24, 2009
Estoy de acuerdo en que los americanos son gilipollas en ese sentido. No ven una peli europea, pero si salen actores medio conocidos americanos, aunque sea IDENTICA, entonces les mola. Qué país!

Superior