Bueno hoy lo he comprado en castellano y debo decir que lo poco que he jugado me ha gustado bastante, aunque me cuesta pillar todos los secretos del juego, como combinar los accesorios de tal forma que te den bonificaciones... otra cosa interesante y que me tengo que hacer a ella son los puntos de destino y como moverse por el tablero, pero bueno, poco a poco.
Por lo demás me parece un juego dificil, al menos en los inicios para mi XD A lo mejor no estoy acostumbrado a los juegos de lucha, pero bueno espero ir mejorando mientras juego la historia, y sino cambiaré mi plan de juego a Ocasional que me lo pondrá más facil.
También tengo una duda: He visto que según el personaje que elijas, te cambia la dificultad de 1 a 5 estrellas. He empezado con Cloud que estaba con 1 estrella (ni siquiera me he dado cuenta de que tenia 1 estrella hasta que he terminado su tablero); pero he visto que hay algunos personajes con 5 estrellas de dificultad. Entonces el personaje que elija con 5 estrellas, por ejemplo Guerrero con el que haces el Tutorial, que lo tengo al nivel 4 significa que mis oponentes tienen más nivel que yo o que directamente esa es la dificultad?? Es decir que si subo al Guerrero el nivel me bajarán las estrellas de dificultad o le suba lo que le suba seguirán siendo 5.
De momento le pongo 9/10 a la espera de dominarlo todo bien, que hay muchas opciones, demasiadas para mi XD
Un saludo