Impresiones demo Red Faction : Guerrilla

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
ami no me ha llamado mucho la atencion la demo pero si lo bajan de precio alomejor cae xD
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Si funciona,creo que siempre funciono,pero como hay pocas partidas y mucha gente...acabo de venir de jugar y jugue 4 seguidas,en el 1,5,7 y 9 game XD .


El multijugador es la leche,y me encanta las estrategias que puedes hacer destrozando el escenario para cubrirte XD .


Ami me encanto.

Y una anecdota de una partida,

en un nivel,habia una torre muy alta,entonces un ingles la escalo (era enemigo) y yo y otro de mi equipo,empezamos a cargarnos el soporte,se inclino exactamente como la torre de pisa,le seguimos metiendo a la torre,cayo,y le cebamos a golpes con el martillo XD .


Saludos.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
pues a mi no me gusto tanto el multij .después de estar media hora buscando partida,pude jugar.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo no he podido jugar todabia y segun la pagina oficial dicen esto ....

Traducido con google....

Queríamos que todo el mundo sabe que somos conscientes de una cuestión en torno a la demostración de búsqueda de diputado en la versión PS3 de la demo. Ya estamos viendo en ella, y tendrá más información pronto.

Agradecemos su paciencia durante este tiempo.....


PD:espero que lo solucionen pronto.....:hola:

fuente:http://community.redfaction.com/home
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
solo 4 palabras:este juego es lo mejor,destruirlo todo,y el online tiene que ser la p...no puedo esperar a que salga
 
Superior