Wenas Mario,
no, no he jugado, pero viendo videos... es igualito al gt 5, al gt 4, al gt 3, al gt 2 y al gt 1... no me vengais con que no es igual joder... si hasta cuando eliges el color del coche es igual, el mismo escenario
Como ya te digo este tipo de modo de selección de vehículos esta en muchos títulos anteriores a la saga Gran Turismo, por lo tanto, si calificas a Forza 3 de 'Copia Barata' tenemos que decir que Gran Turismo es otra 'Copia Barata'. Igualmenteno no se lo que esperas de un 'selector de vehículos', Que quieres que salgan los vehículos dibujados en cromos??.
Igualmente, esto es una mariconada, el como se seleccionen los vehículos es lo de menos para ver si un juego es bueno, malo, o una 'Copia Barata' de otro juego. Quizas deberias preocuparte más por los cambios climáticos, el sistema de daños, los vuelques, y el realismo de la simulación en GT, en lugar de perder el tiempo en como se selecciona un coche.
a lo de facil me refiero, a que cuando te chocas, vas ultimo y tal... tu puedes volver para el principio de la carrera en cualquier momento, eso me parece una cosa que no me mola nada... sinceramente lo veo una mierd*, yo pienso que el juego con esa opcion es facilisimo
He probado diferentes formas, en una de ellas les di 12 segundos de ventaja en la salida y luego no logre alcanzarlos a todos, en otra partida me dieron un leve golpe justo en la rueda, y me cogió tal desvio de dirección que era imposible adelantar, probando con el Audi R8 me dejaron el coche hecho polvo con maxima velocidad posible 15Km/h, si eres capaza de ganar una carrera corriendo a 15Km/h eres Dios.
Creo que estas intentando desprestigiar a Forza 3, cuando los chicos de Polyphony con GT tienen las cosas más crudas, 2 años de retraso con GT5, mas de 5 años de desarrollo que llevan encima, el sistema de daños no está bien implementado, unos coches solo se arañan, otros solo se les cae las defensas y las puertas, otros ni se inmutan, a esta altura todabía no hacen que los coches vuelquen, no han identificado como será el comportamiento de los daños mecánicos ni hacen trazados inteligentes, en el Tokyo Game Show han confirmado que los jugadores hacian el truco de "
Acelerar al máximo y al llegar a la curva golpear al vehiculo que tienen delante, para lanzarlo fuera mientra que ellos toman la curva perfecta, al no haber daños internos ni penalizaciones nosotros no salimos perjudicados", si si, Forza 3 es una mierda. ¬¬
A ver si aprendes a informarte, que
Forza Motosport 2 ya ganó como simulador real de conducción frente a Gran Turismo 4, asi que ahora mismo, y hasta la salida de GT5 Final, Forza es mejor simulador. No digo nada de GT5 Final puesto que no lo tenemos en las manos, pero mejor informate.
En lo que comentas de Uncharted 2, se ve que tienes poquísima idea de juegos, pero se ve que te crees todas las chorradas que te cuentan en los foros de PS3 con sus Hypes indestructibles:
1- Los juegos de distinto género no tienen comparación real, no puedes comprar Uncharted 2 con Forza 3, GT 5, FFXIII, etc...., Un juego como Uncharted 2, que es totalmente lineal y no permite libertad de exploración, se caracteriza por tener escenarios muy detallados, ya que todos los polígonos que deberian conformar un escenario inmenso estan acumulados dando detalles a un escenario realmente estricto. Jamás podrias comparar Uncharted 2 con Assassins Creed, cuyos escenarios son inmensamente superiores y no se pueden permitir aumentar el nivel de detalles en todas las zonas.
2- Uncharted 2 se ve genial, nadie te lo discute, y técnicamente esta a niveles muy altos, pero si jugamos a Uncharted 1 vemos que la calidad y el detalle ya era bestial, realmente han salido videos de Uncharted 2 donde parecia que estabamos jugando a Uncharted 1 en escenarios nuevos, igualmente si, el juego es muy bueno. Naugthy Dog dijo que uncharted explotaba el 100% de PS3, Saquare-Enix también dijo que FFXIII explotaba el 100% de PS3, sin embargo no comentaron nada en relación al hardware de Xbox360, aqui todos los juegos explotan el 100% de PS3,
, que rápido se cargaron el hardware de PS3, porque el de Xbox360 no está explotado todabía.
3- Final Fantasy XIII no ha sufrido ningún bajón gráfico, tu debes ser de esos a los que les han metido en el coco que desde que Final Fantasy XIII fue anunciado para Xbox360, supuso una perdida de calidad porque Xbox360 es inferior a PS3 y el DVD9 no es equivalente al Blu-Ray, bueno, lástima que dejes que te tomen por 'Primo', eso no es cierto, no solo el juego tiene la calidad que debería, sino que la versión de PS3 estará terminada antes que la de Xbox360 y por ello su salida en Japón.
4- Los gráficos de Forza 3 y los de GT5 son mucho más reales que los de Uncharted 2, Uncharted 2 es buen juego, pero nadie diria que parece que esta viendo una película por su calidad fotorealista, en el ámbito de fotorealismo Heavy Rain, por poner un ejemplo, esta por encima de Uncharted 2.
5- Uncharted 2 moverá muchas más cosas en pantalla que FFXIII??, Como lo sabes Rapel???.
6- Con una IA acojonantemente buena???, Como lo sabes si solo has jugado al Online de la beta Multijugador???.
7- Efectos Climáticos???,Que me estas contando??, Te crees que Uncharted 2 es un simulador de lavida de Drake???, los efectos climáticos en juegos como Uncharted 2 no son más que meros efectos gráficos simulando climatologías, en la mayoría de los casos(Vease excepciones como FarCry 2), es decir, si llueve o nieva no va a entorpecer tu pulso o la precisión, Drake no se resvalará y se caera al suelo porque este mojado, simplemente lo ponen para crear efectos bonitos, y esto no es algo que sea único de Uncharted 2, ni que fuera la primera vez que vemos viento, lluvia o nieve en un juego ¬¬.
8- Una cámara libre que no falla en ningún momento???..............., joder, esto ya es demasiado.......(Edito para no comentar una chorrada)
Un saludo a todos, disculpad el desvio final del tema pero es que esto es increible.