Como todos sabeis la demo ya está disponible en el bazar de Xbox Live.
Dejad vuestras impresiones aquí.
Yo no opino porque no soy dado a los juegos de conducción
Por lo que yo he jugado en la demo, aparte de eso (volcar y arañones), se rompen los cristales, se caen las defensas, se rompen los alerones, se deforman partes como el capo y las puertas se meten un poco para dentro. No recuerdo que mas daños fisicos, creo que he visto algun que otro retrovisor por ahi volando jaja.los daños visuales tampoco evolucionaron mucho eso de volcar y que el coche solo se ralle un poco........
Una duda que me acaba de surgir, con que os quedais (a falta de ver F3 finalizado) ¿NFS Shift o F3?
Copia barata de GT5??, Que nos estas contando???, para mi que eres de los pocos desinformados que no sabias que Forza 2 superó como Simulador de Conducción a GT4, no se, igual deberias buscarte la información de los juegos antes de comentar eso.a mi me ha molado, aunque es una copia barata de gran turismo 5 y lo de rebobinar... tela de falso y demasiado facil ganar una carrera jajaja
es que aver, tampoco es para ponerse asi, a mi me parece una copia barata, mas que nada, por que el menu, lo de elegir coche, color, etc es igualito... no se, y si, si es facil ganar cualquier carrera, ya que te puedes poner en el tramo que tu prefieras, es mi opinion, compartela al igual que yo comparto la tuyaWenas,
Copia barata de GT5??, Que nos estas contando???, para mi que eres de los pocos desinformados que no sabias que Forza 2 superó como Simulador de Conducción a GT4, no se, igual deberias buscarte la información de los juegos antes de comentar eso.
Lo de rebobinar no es falso, eso ya se comentó icluso de mano de los desarrolladores, su intención es hacer que todos los tipos de usuarios puedan disfrutar del juego, desde los que jamás jugaron a un simulador de conducción, hasta los que solo juegan a este tipo de juegos, el rebobinado no es más que una ayuda, nadie te obliga a usarla, de modo que si la usas y ganas gracias a ella es porque tu lo has querido, asi que realemente no facilita nada si no queremos.
Dices que es demasiado facil ganar una carrera, a saber las opciones que has utilizado para competir, o la dificultad que has escogido para los oponentes, o si usas guia y frenos automáticos, además, no se si habras pensado que cuando tengas el juego vas a poder jugar directamente con un Ferrary o un Audi R8 V10, que han puesto 5 coches en la demo que son buenísimos dentro de su gama y compites con coches que estan igualados, en comparación con lo que tendremos que usar al principio del juego completo y competir con coches que esten mejor preparados que el nuestro, esto que dices es como si dijeramos: 'Menuda mierda de GT4, que facil que era, yo todas las carreras las ganaba en primera posición y hasta sacaba vuelta de ventaja, ahhhh, se me olvido decir que jugaba con un F1', ¬¬.
Bueno, espero que pasen un buen dia a todos.
Si haber, es que cada persona comparte opinión con quien esta de acuerdo, y tu comentas cosas que no tienen mucho sentido.es que aver, tampoco es para ponerse asi, a mi me parece una copia barata, mas que nada, por que el menu, lo de elegir coche, color, etc es igualito... no se, y si, si es facil ganar cualquier carrera, ya que te puedes poner en el tramo que tu prefieras, es mi opinion, compartela al igual que yo comparto la tuya
????, Lo siento pero no entiendo que me quieres decir con esto.no se, y si, si es facil ganar cualquier carrera, ya que te puedes poner en el tramo que tu prefieras....
no, no he jugado, pero viendo videos... es igualito al gt 5, al gt 4, al gt 3, al gt 2 y al gt 1... no me vengais con que no es igual joder... si hasta cuando eliges el color del coche es igual, el mismo escenarioJoder mario, creo que eres de los pocos que ha jugado al GT5 como para decir que es una copia... ¿viajas habitualmente al futuro?
a lo de facil me refiero, a que cuando te chocas, vas ultimo y tal... tu puedes volver para el principio de la carrera en cualquier momento, eso me parece una cosa que no me mola nada... sinceramente lo veo una mierd*, yo pienso que el juego con esa opcion es facilisimoWenas Mario,
Si haber, es que cada persona comparte opinión con quien esta de acuerdo, y tu comentas cosas que no tienen mucho sentido.
Es lógico decir que un juego es una 'Copia Barata' de otro juego porque tengan un modo de selección de vehiculos parecidos????, Como quieres que sea un modo de selección de vehiculos???, Acaso crees que eso es original de GT???, este tipo de selección de vehiculos los hemos visto desde hace años, en juegos como NFS, PGR, MNC,....., incluso en juegos muchos más antiguos como Destruction Derby, Twisted Metal, Carmagedon, Wipeout juegos que estaban incluso antes de que GT1 apareciera, y estos juegos ya presentaban una previsualización 3D de los vehículos, además que igualmente es un poco exagerado, que la selección de vehículos no son iguales en Forza 3 y GT5, y aunque lo fuera eso no lo convierte en una 'Copia Barata', pues tu realmente no sabes como es la selección de vehículos en GT5 Final, lo que vieras en Prologue no tiene porque ser igual.
Y si tan facil te es ganar cualquier carrera será que eres un maestro en este tipo de juegos, pero bueno, prueba con quitarle el trazado óptimo, los frenos automáticos, quitale el ABS y el resto de ayudas adicionales, pon la dificultad de los oponentes en dificil y los daños en Simulación al máximo y por supuesto no uses la opción rebobinar, y aun asi piensa que estas jugando con coches demasiado buenos para lo que deberias poder permitirte cuando empiezas a jugar, sin dinero para modificarlos, etc....
Y si aun con eso piensas que es demasiado facil pues bien, un 10 para ti, serás todo un PRO en esto de la simulación, no dudo que seas muy bueno en este tipo de juegos, pero yo te digo una cosa, he jugado a toda la saga de GT y a otros simuladores bastante mejores, como es Richard Burns Rally en el ámbito del rally, y en cuanto a dificultad de la IA de los oponentes y de las físicas de conducción GT es super facilísimo y no tan realista como muchos opinan, no cuesta para nada ganar una carrera si tienes un buen coche o si lo has preparado de forma oportuna, aunque empieces siempre en última posición, la IA de los oponentes se limita a seguir un trazado óptimo y en cuanto a simulación real de conducción y a IA de oponentes no esta a la altura ni de Forza 2, pero claro, yo te hablo por lo visto en GT3, GT4 y GT5 Prologue, todabía quedan algunos meses para ver como acaba GT5 Final.
Por otra parte, no he entendido que me decias con:
????, Lo siento pero no entiendo que me quieres decir con esto.
Ahhh, una cosa más, no me mal interpretes, no me enfado contigo y no es que piense que tu opinión no vale nada, tu opinión vale tanto como la de cualquiera de nosotros, otra cosa muy distinta es que te la discuta porque no estoy de acuerdo contigo. Yo no te discuto las virtudes que poseerá y que ha poseido la saga GT, pero sin embargo, Como puedes opinar que Forza 3 es facil??, con la cantidad de opciones que posee para dificultad, solo has jugado 1 circuito y solo tenias la posibilidad de escoger entre 5 coches que eran todos buenos dentro de sus categorias.
Solo digo que igual deberias esperar a ver el juego final, quizas te resulte algo más dificil.
Videos videos videos... el mayor enemigo del gamer xDDDDD causante del hype en el 99% de las veces... xDDDD, cuando este el juego en el 2010 (¿no se suponia que salia este año?) sera el momento de comparar. ¿con escenario a que te refieres?.no, no he jugado, pero viendo videos... es igualito al gt 5, al gt 4, al gt 3, al gt 2 y al gt 1... no me vengais con que no es igual joder... si hasta cuando eliges el color del coche es igual, el mismo escenario
a lo de facil me refiero, a que cuando te chocas, vas ultimo y tal... tu puedes volver para el principio de la carrera en cualquier momento, eso me parece una cosa que no me mola nada... sinceramente lo veo una mierd*, yo pienso que el juego con esa opcion es facilisimo