Impresiones Dante's Inferno

Unido
diciembre 11, 2008
este juego es parecido a GoW lo ke pasa ke los aficionados x asi decir de GoW encuentran una diferencia enorme de dantews inferno a GoW es lo ke me pasa a mi pero con bayonetta es una copia de devil may cry pero devil may cry para mi es muxisimo mejor ke bayonetta le encuentro muxos peros a bayonetta cosa ke DMC 4 no!!

Unido
junio 15, 2008
diosssssssssssss acia q no probaba una demo tan intenda, este juego cae.. junto con el gow y otros mas..... me encantan que agan una copia, es un placer poder jugar a otro juego tan parecido a gow, asi ai mas donde elegir, aora q yo me qdo con los 2....

Unido
diciembre 18, 2008
no voy a ser original.. opino igual q todos.. copia de god of war.. ojo, no digo q no este bueno,
pero tengan un poco mas de creatividad

Unido
febrero 26, 2008
mmm opino lo mismo que la mayoria, copia del God of war pero nadamas le cambiaron de mitologia griega a mitologia medieval?, y para GOW ya tenemos el 3, asi que paso de este juego, tal vez lo rente en un fin de semana pero dudo que lo llegue a comprar

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Si el producto es bueno, que mas da que sea del rl de God of War???? Mejor para los fans de Kratos. He probado la demo y es una pasada.

Unido
noviembre 21, 2008
Acabo de pasarme la demo por segunda vez y solo puedo sentir unas enfermizas ganas de seguir jugando... Excelente motor gráfico por cierto, contra todo pronóstico...

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
opino lo mismo que casi todos, es una copia de gow pero aun asi me parece un juego mejor de lo que esperaba, por encima de darksiders o bayonneta!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues que me a gustado mucho. Vale que es casi idéntico al GOW.
Pero al menos es otra historia, y merece mucho la pena.
Eso si, veo tontería comprarse los dos. Y aun que este, este muy bien,
Me decantare por el GOW.

Unido
abril 5, 2009
Me acabo de descargar la demo y me ha parecido IMPRESIONANTE. Kratos se lo va a tener que currar mucho para superar esto. Y espero que lo haga o lo supere.

Pero para mi gusto tiene los subtítulos muy pequeños, casi no se pueden leer. Esperemos que lo doblen al español. Y rematen la faena.

Unido
agosto 20, 2009
Es otro God Of War, evidentemente con diferente tematica y ambientacion pero tiene muy buena pinta habra que probar la demo y valorar

Unido
enero 6, 2010
Tiene muy buena pinta, probé la demo y me encantó, es cierto que parece una copia del GoW pero simplemente en el estilo de juego, los personajes, escenarios, ambiente y demas es totalmente diferente, dejad de fijaros en que es una copia y fijaros más en que sacan cada vez más juegos para elegir (porque quién se acabe el GoW3 y quiera más de ese estilo de juego, tiene como otra opción el Dante´s Inferno).

Habrá quién no le guste el GoW pero este si y viceversa, y como digo siempre, agradeced que saquen más juegos que antaño y no los critiqueis tanto que pareceis cotorras xDD (siempre con respecto, no os lo tomeis a mal jajaja)
TIENES TODA LA RAZON PERO CON RESPECTO A TU COMENTARIO NO CREO CONOCER A ALGUIEN QUE NO LE GUSTE GOD OF WAR ESTE JUEGO ES LO MAXIMO Y YA ESPERO PARA COMPRARLO

Unido
enero 27, 2010
pues a mi me encantó, puede que dentro de un tiempo lo compre, obviamente despues de pasarme gow3. xD

Unido
febrero 21, 2009
Sinceramente me a gustado mucho porque lo he alquilado XD Es el tipico juego para alquilar 2 dias y pasartelo, y me esperaba un rollo y me a gustado bastante, para mi es un pequeño avance de lo que nos traera GOW3 JUAS JUAS XD XD O_O ôÔ

Superior