Impresionantes posibles imágenes de GT5

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Ingame no es esta claro, es algo asi como la presentacion que te ponen de fondo en el menu de Gt5 prologue, pero nose yo... es demasiado bonito, aunque los graficos de Gt5 prologue son una maravilla
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Madre mia, peazo de video, es lo mejor que he visto graficamente en mi vida, si parece real, bueno yo por lo menos no sabria decir si es real o no. Siemplemente BRUTAL
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
perdon mi ignorancia, pero que has querido decir?
me referia a q otro usuario ha comentado que esas imagenes seran de secuencias renderizadas, vamos, lo que salia en muchos juegos de PSone, PS2 y algunos de PS3 en la intro (esas secuencias impresionantes que salen en los final fantasy, o en las introducciones y finales de Tekken, que tenian unos graficos muy superiores a los del juego en si)
Pues Gran turismo, uso este tipo de secuencias en la el video de introduccion de GT1 y GT2, a partir de ahi, todo lo que aparecia en el juego, incluyendo la intro, se hace con los graficos del propio juego, y GT5 no va a ser una excepcion, por lo que lo que vemos de GT5, son graficos que mueve le juego en si (no videos generados) y si esas imagenes son de GT5, es porque eso lo vamos a ver en GT5, pues como digo, las escenas por ordenador desaparecieron hace mucho de la saga y siempre se muestra graficos ingame, porque GT no tiene otro tipo de graficos.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
habere haber que trata esto ejeeej

--- [ Añadido ] -----
nooo es que me van a disculpar e vuelto a este posteo porque e quedado sentado con los ojos enteramente iluminados con esta maravilla de auto, es que no lo conocia, y lo mejor estara en el game ijijiji, perdon la groseria pero wn!!! es el tremendo pedazo de grafica que se nos viene encima, ojala el camaro que aparece en la movie transformers (bumblebee) tambien este en el gran turismo 5 por que ese auto es el que mas me gusta en el mundo
buen aporte viejo demasiado bueno,
saludos!!!
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
un dia les cuento taba navegando y vi en 3djuegos unas imagenes de autos muy bonitas le segui dando y pense que porque abia concursos de espn o carreras en una pagina de videjuegos en serio pense eso y coño vi que era el gt5
no me la creia hasta que vi el nombre de las imagenes y es a lo bestia las graficas en serio creo que explotara un 70% del ps3 la version final
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
[Modo ironico on] Este juego tiene los mismos graficos que la play 1 vaya... [/Modo ironico OFF]

DIOS! para cuando se supone que sale este juego? que ganicas de jugarlo ya...

Un saludo!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Que el juego promete no lo dudo, pero no os penséis que luego cuando vayáis a jugar, veréis lo mismo que en las imágenes...
La verdad es que si en esta generación ya son capaces de sacar imágenes renderizadas así, no sé que nos espera para la próxima XD
Salu2 y viva GT5!!!
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
:babas::babas::babas::babas::babas: si parece real, haber si sacan ya el gt5 estoy deseandolo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pues si esos son los graficos que va a tener, la implementacion de los daños sera un ladrillazo directo a tu cabeza, lanzado por un enano japones introducido en la plei, y el aviso por saltarse las chicanes, sera una colleja servida por un programador del juego de 2 metros diez que con mucha amabilidad vendra a tu casa a vigilar como juegas....

En vez del G26, el periferico oficial veo que sera un ventilador, para que notes la sensacion del viento en la cara...

Madre mia, si casi me va a dar miedo jugar con los coches mas potentes...


Un tortazo de frente con un Zonda, a 400 por hora conta el muro de Daytona va a dar mas miedo que el Forbiden Siren!!!!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Bueno en fin, hasta que Poliphony Digital no confirme que esas son las Imagenes no me lo creo, asi de sencillo, digan lo que digan. Quiero ver un trailer In game que salgan manejando un auto asi para creermelo.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
Siento tener que deciros que estos gráficos no corresponden a GT5. Si entráis en la web de Gt PLanet hay un artículo donde lo cuenta. Dice algo así como que dicha marca de coches (Koenigsegg) envió un modelo digitalizado del CCX para que lo incluyeran en GT5, ya que en principio la PS3 es capaz de hacer correr este nivel gráfico (pero si quieres estos gráficos tendrías que prescindir de muchas otras cosas; correr con 2 o 3 coches, bajar el nivel de detalle del circuito...) Aunque al final dice que GT6 no estará muy lejos, a nivel gráfico, de estas imágenes. (ala a esperar 5 o 6 añitos más)
Saludos!!!!
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
A ver peña,no flipeis tanto,estas imagenes no las vereis en el juego real ni de coña,os habeis fijado bien en todos los detalles,las luces,los sombreados ,texturas etc etc a dia de hoy no hay consola que mueva eso.
 
Superior