jaja, ok, pero me llevara toda la noche, aun estoy comprando el juego Lost para PC y va un 61,2% xD, esq estos del game son muy lerdos jajajaja"Compralo", "compralo"
jaja, ok, pero me llevara toda la noche, aun estoy comprando el juego Lost para PC y va un 61,2% xD, esq estos del game son muy lerdos jajajaja"Compralo", "compralo"
cuando salga aqui si, pero por ahora solo esta en ingles y con subs en español segun me a dicho Zen y me a convencido para q lo "compre"yo creo que el GOW de psp es completamente en español
Yo me lo voy a pasar el ingles, lo tengo claro... a no ser que mañana salga en español... xDDDjaja, ok, pero me llevara toda la noche, aun estoy comprando el juego Lost para PC y va un 61,2% xD, esq estos del game son muy lerdos jajajaja
pero tio espera 20 dias que salga aqui completamente en españolcuando salga aqui si, pero por ahora solo esta en ingles y con subs en español segun me a dicho Zen y me a convencido para q lo "compre"
si por mañana te referis a el 26 de este mes entonces espera xDYo me lo voy a pasar el ingles, lo tengo claro... a no ser que mañana salga en español... xDDD
ya pero estoy pensando en pasarmelo en los dos idiomas para comparar luego y eso...pero tio espera 20 dias que salga aqui completamente en español
LOL!si por mañana te referis a el 26 de este mes entonces espera xD
--- [ Añadido ] -----
ya pero estoy pensando en pasarmelo en los dos idiomas para comparar luego y eso...