Un aplauso!!! XD almas: , blaugrana, se te ha adelantado werta XD.Todo numero elevado a 0 da como resultado la unidad positiva, o sea 1, y el que me diga lo contrario...xD
Un aplauso!!! XD almas: , blaugrana, se te ha adelantado werta XD.Todo numero elevado a 0 da como resultado la unidad positiva, o sea 1, y el que me diga lo contrario...xD
Todo el mundo no, el Luisma de Aida seguro que no lo sabe, como es tonto!! XDXDTodo el mundo sabe que cualquier numero elevado a 0 da uno xD
Otro que lo sabe, españa es un pais de listos :X XD
Eso eso, en pascuas!!! Navidad Navidad!!!! xD se dice en ascuas tio jajaja. Venga blau que estamos todos deseando saber para que todo estoVamos Blau!!Quno tienes en pascuasXD
Tio si e puesto "XD" será por algo...¬¬Eso eso, en pascuas!!! Navidad Navidad!!!! xD se dice en ascuas tio jajaja. Venga blau que estamos todos deseando saber para que todo esto
tu si que sabespor cierto blaugrana yo yevo a tu nick enel corazón
Estoy abriendo un post con la explicacion. La abro en uno nuevo para que la pueda leer todo el mundo, si lo escribo en este lo leera poca gente y me parece... digamosle, curioso.