-Madurez, para mi, no es ir quejandose a la más mínima y ñoñeando por tonterías.Predicador dijo:Que te digan lo que quieres oir es madurez? jajajajaj.
En serio, cada día me despollo más con este hilo.
¿No se te ha ocurrido pensar que si no te han contestado es porque la sugerencia no ha gustado? O quizá joseluis ha visto el título "importante" y directamente ha SUDADO de entrar....
Qué va. No creo que sea para tanto. Estamos posteando todos de forma educada.rellik1990 dijo:Y no es por nada pero esto se esta acalorando un poco, no creéis.
Gran consejo. Yo siempre lo he recomendado. Pero no soy así realmente. Solo digo lo que pienso razonando de la forma más lógica y racional. Si a la gente no le gusta la verdad razonada no es mi culpa. De hecho me equivoco a veces y soy el primero en pedir perdón cuando me lo demuestran.rellik1990 dijo:Primero, Deluxe, no hagas caso de lo que te diga Predicador. La gente tiende a mosquearse con sus comentarios pero el es así, si no quieres leerle ponle en tu lista de no admitidos.
Se dice cizaña.rellik1990 dijo:Segundo, Predicador, estas viendo que es muy facíl meterse y mosquear pero no por ello debes hacerlo siempre, y si encima te pones a meter cizalla...
Te has librado porque no me apetece escribir mucho xDrellik1990 dijo:Fijo que ahora todos los palos me caen a mi.
¿Educada? Me remito a las pruebas:Predicador dijo:Qué va. No creo que sea para tanto. Estamos posteando todos de forma educada.
En serio, cada día me despollo más con este hilo...y directamente ha SUDADO de entrar....
Como tu dirías, un momento de enajenación.Predicador dijo:Se dice cizaña.
Podríamos dejar ya el maldito temilla del nombre, Deluxe la cago al poner el nombre ¿y que? solo tendrá la importancia que le demos y... Predicador, si vas a abrir tantos posts como dices el foro se va a inundar. XD.Predicador dijo:Voy a abrir un hilo que diga:
Importante: El Store actualizado con nuevos juegos.
Y dentro pregunto si alguien sabe cuando los pondrán...
Seguro que serías de los primeros en quejarse por la confusión del título...
¿Te parece un ejemplo más acertado que el anterior? Creo que es bastante más próximo a lo que representa tu post.
Mira, no es la primera vez que la gente me ha mandado un privado dandome la razon.Sobre el hilo principal, deluxe, mira que la gente te lo ha dicho. No he sido solo yo, y no admites el error ni editas el título.
De los primeros?Voy a abrir un hilo que diga:
Importante: El Store actualizado con nuevos juegos.
Y dentro pregunto si alguien sabe cuando los pondrán...
Seguro que serías de los primeros en quejarse por la confusión del título...
Lo unico que yo buscaba era mejorar el foro.Tambien es que Deluxe se la estaba buscando.
Igual que yo.Siempre intento fundamentar todo lo que hablo