Importante actualización en el Store USA.

Unido
abril 17, 2006
Pues excelente noticia tio... Ahora me pondre a descargar el NASCAR que es el que mas me gusta de todas las demos que sacaron para el Store americano...

Salu2 y gracias por la noticia

Unido
agosto 20, 2007
jaaj suerte con el nascar....yo lo acabo de borrar porque me dieron ganas de vomitar despues de verlo....es la primera demo que borro sin pensarmelo dos veces....un segundo que creo que voy a vomitar de nuevo.

la demo es una MIERDA

Unido
febrero 9, 2007
en el All pro football 2008 las camisetas parecen que son reales de verdad ajajaja, el Nascar vaya porqueria de juego en mi punto de vista nose vosotros...

Unido
agosto 23, 2007
Gran Noticia, pero... las demos:

• Pga. Tiger Woods Tour 2008
  • All pro football 2008
  • Nascar 2008
  • Super puzzle fighter

... ¿las veremos en el STORE español ó tendré que irme al USA?

Salu2.

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
por una vez no los voy a poner a parir porque por lo menos se lo curran un poco mas aunque no sea en la europea o quien sabe si cae algo esta semana¡¡

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Tekken online me decepciono, pense que los matchs se encontraban como en el juego de Warcraft. Todo lagueado, no se de que dependera.. soy de Bolivia pero el Resistance lo juego como si estuviera en aerea local. Resistance tiene servidores dedicados, pero Tekken me parece que no.

Unido
agosto 31, 2007
lo de SCEA son lo + ¡¡4 demos ¡¡¡ k aprendan los k ponen el contenido de europa.
yo me los e descargao ya.

Unido
julio 24, 2007
Hola a todos!
Sabeis si el add-on del online del Tekken Dark Resurrection sera gratis o sera de pago? yo tengo el tekken y seria un puntazo poder jugar on-line!
MUCHAS GRACIAS!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
dalagar dijo:
Hola a todos!
Sabeis si el add-on del online del Tekken Dark Resurrection sera gratis o sera de pago? yo tengo el tekken y seria un puntazo poder jugar on-line!
MUCHAS GRACIAS!
Gratis?jijiji... si, espero que estes agustito en la cama.. porque te informo de que estas soñando,xD. Veras, si tienes el Tekken sera un add para añadir por 10€ o asi.. no me acuerdo bien del precio, y si no lo tienes, te tendras que descargar todo enterito y vale mas.. nose si 20 o 30.. no lose ahora mismo.

Unido
enero 23, 2007
vaya porqueria de juego el nascar ese de verdad ya se podian haber evitado los trabajos de sacar este juego...cualkier juego de la ps2 supera cn creces los graficos de este juego por favor jejej,y las otras dos la unica que me guasto fue la de tiguer woods pero por que me gusta mucho esta saga,a los que no le guste ese tipo de juegos les habra pareciod una mierda de actualizacion jejejej,salu2

Unido
agosto 22, 2007
Pulgo dijo:
Menudo deja vu acabo de tener, creo que esto te lo dije alguna vez, Davids:

Skate es de EA.

Si skate es de EA y estoy loco esperando que salga.
¿pulgo tu sabes algo de cuando sale la demo?

Superior