Imaginad

Unido
julio 10, 2008
yo preferiria kedarme colo con un poko de compañia xd pero pensandolo bien,no habria onLine en loS juegos :S
--- [ Añadido ] -----
y Jugar al tipico juego de rol que tiene niveles infinitos xD

Última edición:

6axis

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Uno dijo cassa en los angeles....

me da que pensar... yy.. sabes pilotar aviones entonces no??

xD

Yo.. pos lo q todos probaria todo menos droga y eso todos los juegos.. comida.. todo cosas electronicas.. pillaria y patearia el culo a los muertos.. rebentaria casas con bombas con bazkas buaa... me lo pasaria en grande.. y cuando me aburriera pos tiraria alguna bomba nuclear xD

EDITADO: Me gustaria que pasara enserio.. Pero que se kedara mi family todo el foro de laps3 y vuestras familys de amigos nada solo entre nosotros... seria un bombazo no??? torneos de fifa de cod jaja to wapo xd y todo nos iriamos a la misma ciudad jajaa

Unido
agosto 14, 2007
Yo me suicidaría, ya que un sólo miembro en la especie no tiene esperanza para sobrevivir.

La raza humana estaría acabada, dando lugar a otra especie más avanzada.

Saludos.

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
que bueno lo que ha dicho 6axis jajaja yo como ha dicho otro por aqui viviria en el corte ingles, me robaria un ferrari,lamborghini,audis r8,..... pondria bombas en las casas para divertirme y me pasaria todos los juego de la ps3 y cuando no pudiera mas, bomba atomica jajaja

Unido
agosto 26, 2007
siendo realistas, nadie sobreviria mucho tiempo, ya que con dicha megaultrabomba nuclear que acabe con todos menos con uno, no quedaria ni edificios, ni aviones, ni centros comerciales, ni nada.

tocaria lastimosamente ir a comer cucarachas o algo asi, no habria electricidad por tanto olvidense de juegos y demas, no habria internet, no habria compania, no habria absolutamente nada que hacer, mas que escarbar por ahi a ver si encontramos una lata de atun, jejeje

saludos y mejor me dedica a disfrutar esta vida con gente, jejeje

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Dios, ¿aquí alguien ha utilizado la parte superior del cuerpo? XD Pensad, si no hay nadie, ¿quién se va a encargar de que llegue la luz a tu casa? ¿quién se va a encargar de que esa luz exista?

En serio, esto parece una guardería XDXD

Unido
octubre 5, 2008
Dios que peña mas zumbada !!!!!!!!!!!!!

Por mucho ferrari, lambo, bugatti... seria una mierda porque no tendrias a nadie pa chulear el coche, hay comida que dura envasada al vacio cerca de 3 años, pero dado que no hay nadie mas que tu, las centrales electricas se quedarian sin energia a los 16 meses y toda esa comida que necesita frio se iria a la mierda, te alimentarias de latas de fabada y agua...xD
Por otro lado tampoco tendrias luz para la play y tampoco habria Simpsons a la hora de comer...
Vamos ¡¡ UN CAOS !!
Y por no mencionar lo de las mujeres...fuuu!!
Dejaos de bombas y a viciar, comer y follar.

Saludos

Superior