Los japoneses ya no saben ni que inventar XXXD
es algun truco de chocolate infinito? estoy flipando con el gif XXXD me estoy empezando a rayar cuanto mas lo veo:baaa:
es algun truco de chocolate infinito? estoy flipando con el gif XXXD me estoy empezando a rayar cuanto mas lo veo:baaa:
Ni idea, pero prometo comprar una tableta para ver donde esta el fallo XDDes algun truco de chocolate infinito? estoy flipando con el gif XXXD me estoy empezando a rayar cuanto mas lo veo:baaa:
aguafiestas XXXD
Y bueno la explicación es muy sencilla:
En el gif podemos ver que a medida que el chocolate partido diagonalmente sube, se va formando una franja que cubre el espacio con el cual se forma la nueva tableta , ergo , esto no funciona na de na , es un truco optico :sisi:
a ver me temia que fuese algo asi, pero hay reconocer que el truco optico es muy bueno...hay el mismo numero de tabletas...es acojonante XXXD
Y bueno la explicación es muy sencilla:
En el gif podemos ver que a medida que el chocolate partido diagonalmente sube, se va formando una franja que cubre el espacio con el cual se forma la nueva tableta , ergo , esto no funciona na de na , es un truco optico :sisi:
no jodas que es eso...alguno que lo aclare si existe de verdad y en su caso donde puedo comprarlo XXXD
quiero una de estas!!!!!!!!!!!!!!!
http://shop.virtuix.com/default.aspno jodas que es eso...alguno que lo aclare si existe de verdad y en su caso donde puedo comprarlo XXXD