Hilo Oficial Imagenes y gifs absurdos/humor, etc.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Por favor, evitad imágenes de muy mal gusto.

Se han eliminado todas aquellas imágenes y os pedimos por favor que eviteis postear más imágenes de ese tipo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi personalmente el humor negro no me gusta. No sé, supongo que a cada persona le hará gracia una cosa. No quiero que se me tache de demagogo y no voy a hacer comparaciones, pero a mi me resulta desagradable por no decir algo peor. Si está permitido pues perfecto, no soy quien para decir nada. Eso sí, está muy lejos de darme algo que no sea asco.

Sólo sí me gustaría que sean bajo spoiler y bajo aviso. Aquí nadie puede juzgar a nadie, yo mucho menos, pero espero que a quien le hagan gracia esas cosas no se vea en la situación de tener que padecerlas directa o indirectamente porque le dejarán de hacer gracia.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
esas imagenes son muy bonitas, pero el hilo es para poner imagenes y/o graciosas. Si eso se puede abrir otro hilo para imagenes de ese tipo ya que son bonitas, pero aqui van de humor.
Es que es humor "inteligente", no tienes que ver la imágen en sí, si no lo que hay detrás, todas forman alguna figura o partes del cuerpo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Es que es humor "inteligente", no tienes que ver la imágen en sí, si no lo que hay detrás, todas forman alguna figura o partes del cuerpo
entonces tenemos diferente perspectiva de lo que es humor y de que lo que es humor inteligente.

Al igual que una diferente idea de lo que es respetar los gustos humoristicos de cada persona y no solo humor happy.

Humor inteligente ? si bueno para eso tambien miro series de humor inteligente tipo community, louie, veep, arrested development, etc. Tengo otra concepcion de humor inteligente quizas.

Y sin contestacion al ultimo post de la pagina 100, para criticar a saco perfecto pero cuando se da una contestacion buena y con argumentos ya no se critica.....

PD: con estos posts se esta desviando el tema principal del hilo, yo no e desviado el hilo ya que me e dedicado a poner imagenes, es luego que se constesta a la publicacion de dichas imagenes mediante post sin imagenes saliendose del tema principal del hilo

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
No se porque se han borrado las mías (porque no he estado en casa en toda la tarde se que tengo varias menciones, pero también han sido borradas) cuando estaban bajo spoiler y bajo aviso.

Pero bueno.

Superior