Imagenes y gif de trailer de God Of War 3

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
A mi la verdad es ke me a dejado igual,no lo veo rompedor graficamente como prometian simplemente un juego mas y esperemos que la version final este mas currada.
Veo mucho mejor el Uncharted 2 ese si es una compra asegurada.

Un saludo.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
no es la primera vez que pasa esto,yo creo que ese evento fue una chufa,asi de claro...engañaron a la gente con lo de las exclusivas "superchupiguays" para que se lo tragaran enterito y al final no an resultado ser mas que un video de prueva in-game,no os preocupeis porque ya vi varias veces en algunos post antes de el evento que seria de menos de un minuto y incluso que no se mostrarian ni por asomo los graficos que tiene actualmente el juego...ai que tener paciencia y sobretodo no confiar demasiado en las "exclusivas" que se dan de juegos a los que aun les queda bastante por salir y menos en las "exclusivas" que se pongan en unos absurdos premios...por otra parte...gracias por los gif
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
De momento yo lo veo como segundo mejor juego en graficos, ya que el primero es killzone 2, acuerdense que tendra un año para avanzar mas.

De que supera a uncharted 2 pues si lo hace, lo que pasa es que teneis que saber que es un god of war para que veas los graficos con detalle desde un buen punto de vista. Como hay mucha accion puede que no los detallaron al verlo, pero de que tiene tiene y mucho.
tas loco.....

no supera a uncharted 2 mass nunca....
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
lo que no entiendo es por que ahora parece que god of war III es lo peor y segun veo comentarios parece como si hablaseis de Haze. En el video se ve la jugabilidad de siempre de los god of war y un juego igual de violento y brutal que los de PS2. Yo como fan de la saga god of war veo que este GOW III puede ser brutal y fue y es una de las razones para comprar una PS3. Pero a mas de uno le sacan de los graficos y se ahogan ( graficos de un juego que le queda 1 año o mas por salir a la venta )
ya, pero es que al ver el 1 y el 2 de ps2 me dejaron con la boca abierta, y al ver este video y que dijeron que era bestial, (y lo esperaba) pues impresiona,no se, parece como "muy hecho por ordenador"

pero ya digo según mi teoria de que este es un video de lo primero que hicieron y el que impacta es el que vio su creador.

Aun asi, kratos es uno de los personajes de orgullo de playstation, me encanto, y me encantara
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Dios la gente habla sin saber, ya estan hablando de los graficos cuando esta en fase de desarrollo temprana, y lo comparais con uncharted que le queda relativamente poco para salir...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ya que la gente le gusta hablar, les dejo esta imagen que hizo un web donde contaron 31 enemigos atacando a kratos.


Saludos.
 
Superior